Así es la casa en la que Timothée Chalamet se recuperará junto a Kylie Jenner de su derrota en los Oscar 2025

Timothée Chalamet se recupera de su derrota en los Oscar 2025 en su lujosa casa privada de Beverly Hills junto a su pareja Kylie Jenner, la más joven del clan.
Timothée Chalamet se recupera de su derrota en los Oscar 2025 en su lujosa casa privada de Beverly Hills junto a su pareja Kylie Jenner, la más joven del clan. La noche de los Oscar 2025 no fue la que Timothée Chalamet (29) habría esperado, aunque tampoco fue la primera vez que ocurría.
El actor, que nominado segunda vez a la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Actor por su interpretación de Bob Dylan en A Complete Unknown, vio, de nuevo cómo el premio volvía a escaparse de sus manos. Finalmente, fue Adrien Brody quien se llevó el galardón por su papel en The Brutalist.
Los más supersticiosos achacan esta derrota al original total look amarillo firmado por Givenchy que Chalamet vistió para la gala, un color asociado con la mala suerte y bastante prohibido para este tipo de eventos.

Eso sí, ahora, tras la gran noche, Timothée encontrará refugio en su impresionante casa en Los Ángeles, donde podrá relajarse junto a Kylie Jenner (27), con quien mantiene una relación que ha dado mucho de qué hablar desde sus inicios en abril de 2023.
Su mansión, un verdadero oasis de tranquilidad, será el escenario perfecto para procesar la derrota y disfrutar de un respiro lejos de los flashes de las cámaras.Te contamos un poco más sobre la residencia del actor francoestadounidense más de moda.
Una residencia de lujo en un vecindario exclusivo
Timothée Chalamet es dueño de una imponente casa ubicada en Los Ángeles, en el barrio de Beverly Hills, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Adquirió la propiedad en 2022 por 11 millones de dólares, comprándosela a la modelo Kate Upton (32) y su esposo, el jugador de baseball Justin Verlander (42), quienes lograron hacer negocio con el actor, tras haberla adquirido seis años antes por 5.3 millones.
La propiedad tiene 513 metros cuadrados y cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños, lo que permite una distribución muy espaciosa y cómoda. Sin embargo, lo más impresionante de la casa no es solo su tamaño, sino los lujosos espacios que ofrece para el descanso y el entretenimiento.

Espacios que reflejan su personalidadLa mansión de Chalamet es un reflejo de su estilo sofisticado pero relajado, tan propio de la cultura francesa. La decoración interior es moderna y elegante, con predominio de colores claros y luminosos y grandes ventanales que inundan los espacios de luz natural.

Entre las comodidades que ofrece la propiedad se encuentran una piscina privada, un spa, una cancha de tenis y una bodega, sin olvidar la chimenea en la sala principal, que le da un aire acogedor y muy agradable a esta increíble mansión.

Ubicada en una de las zonas más lujosas y adineradas de Los Ángeles, donde también residen celebridades como Cameron Diaz (52), Vin Diesel (57), John Mayer (47) o Eva Longoria (49), la casa de Timothée Chalamet es un verdadero refugio de lujo donde podrá relajarse y desconectarse del ajetreo de Hollywood y las largas horas de rodaje, así como las galas y fiestas más exclusivas del panorama artístico estadounidense, junto a famosísima benjamina del clan Jenner.
Un lugar ideal para recuperarse
Tras la tensión de la temporada de premios y la decepcionante derrota en los Oscar 2025, no cabe duda de que Timothée Chalamet tiene el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de su privacidad junto a su pareja Kylie Jenner.
Si bien la más apreciada estatuilla se le escapó de nuevo a Chalamet, uno de los mayores crushes de la Generación Z y Zillennial (últimos años de los Millennials), el actor aún tiene una carrera prometedora por delante y un hogar espectacular en el que puede recargar energías para sus futuros desafíos cinematográficos.