Muebles

Encuentra el sofá parecido a ti

Encuentra el sofá parecido a ti

Autor: Hogarmania

Moderno o clásico, neutro o colorido… El sofá es uno de los elementos clave en la decoración del salón. Dale personalidad a tu rincón preferido eligiendo estilo de sofá que va contigo.

Chaise longue de tela, rinconeras acabadas en piel, sofás de 2 y 3 plazas, sillones decorativos, colores atrevidos de temporada, sofás Chesterfield, rinconeras extra grandes, sofás relax de diferentes materiales, sofás cama para segundas residencias… cada espacio y cada estilo necesita un sofá diferente. ¿Sabes qué sofá es el tuyo?

A continuación vemos varios estilos de sofá para todos los gustos que podrás encontrar en Conforama.

Sillón individual

Para las personas delicadas y con buen gusto este sillón enamora. La elegancia nunca fue tan cómoda. Tapizado en tela y con una estructura que acogerá tu cuerpo con el máximo confort, perfecto para disfrutar de tus momentos como una buena lectura.

Sillón de tela – Modelo CORALIE de Conforama
Sillón de tela – Modelo CORALIE de Conforama

Sofá 2 plazas

Para disfrutar solo o en pareja. Si te gusta el estilo clásico y buscas durabilidad y confort éste puede ser tu sofá ideal. Tapizado en microfibra, este material hace que el sofá sea resistente a la suciedad y a las manchas de agua y otros elementos, por lo que es muy fácil de limpiar. Además, te sentirás muy cómodo al sentarte, ya que su tacto es muy agradable. El color que imita la piel envejecida de este sofá llevará un aire de clase y estilo al salón.

Sofá chaise longue reversible de tela – Modelo CLAMM de Conforama Sofá chaise longue reversible de tela – Modelo CLAMM de Conforama

Sofá-cama minimalista

Para los minimalistas más prácticos este sofá-cama les encantará. A veces no disponemos del espacio apropiado para que puedan quedarse a dormir cómodamente, por eso con un sofá cama podrás darles un fabuloso espacio de descanso a aquellos amigos o familiares que vengan para quedarse uno o dos días. Diseñado con un trazado de líneas rectas y patas cromadas estilizadas y altas, este sofá cama está tapizado en piel sintética. También incluye 2 cojines que pueden servirte como reposabrazos de día y como almohadas de noche.

Sofá cama de piel sintética – Modelo JOY de Conforama
Sofá cama de piel sintética – Modelo JOY de Conforama

Sofá 3 plazas

Chaise longue reversible de tela

¡Muy versátil! Una chaise longue reversible te permitirá colocar la parte de la chaise a la izquierda o a la derecha, como tú quieras. Tapizada en tela y con patas de madera, resulta muy cómoda y podrás disfrutarla acompañado en familia, por lo que se convertirá en una de las piezas principales de tu salón. Si quieres estar sentado o prefieres un descanso mayor y te apetece estirarte, esta chaise longue te ofrece ambas posibilidades. ¡Siempre saldrás ganando!

Sofá chaise longue reversible de tela – Modelo SOON de Conforama
Sofá chaise longue reversible de tela – Modelo SOON de Conforama

Sofá chaise longue de tela con poufs

¡Para disfrutar en familia! Esta chaise longue podrás utilizarla como un sofá convencional, o bien desplegar sus asientos y reclinar sus respaldos para disfrutar de un momento de relax gracias a su mullido tapizado en tela. Para no pelearos por la chaise, tiene dos 2 poufs para apoyar los pies. Incorpora además un arcón de almacenaje que podrás aprovechar para guardar esos objetos que están estorbando en casa.

Sofá chaise longue (3 plazas) – Modelo LUCÍA de Conforama
Sofá chaise longue (3 plazas) – Modelo LUCÍA de Conforama

Chaise longue reversible con cama

Si no solo piensas en ti, sino también en la comodidad de tus invitados éste es tu sofá. Un sofá con chaise longue reversible y que se hace cama, ¡tus invitados estarán igual de cómodos que en un habitación tradicional! Además, el tapizado en tela es muy confortable.

Sofá chaise longue reversible de tela con cama – Modelo HARRY de ConforamaSofá chaise longue reversible de tela con cama – Modelo HARRY de Conforama

Chaise longue convertible en cama

Si eres una persona exigente y lo quieres todo éste es tu sofá: chaise longue en la que estarás deseando tumbarte, asientos deslizantes para mayor comodidad y respaldos reclinables para obtener una sensación total de relax. Si lo haces totalmente, descubrirás una amplia cama que te podrá sacar de más de un imprevisto. Además, cuenta con un práctico espacio de almacenaje debajo de la chaise.

Sofá cama de piel sintética– Modelo APRIL de Conforama
Sofá cama de piel sintética– Modelo APRIL de Conforama

Chaise longue con cama y arcón

Para personas funcionales, un sofá todo terreno. Sofá, chaise longue, cama y arcón reunidos en un único producto. Este completo sofá puede convertirse fácilmente en cama, que resultará muy útil si recibes la visita inesperada de un familiar o un amigo. Además, debajo de la chaise tienes un fabuloso arcón para guardar lo que necesites. También podrás personalizar tu sofá colocando la chaise a la izquierda o a la derecha, como te vaya mejor según la distribución de tu salón.

Sofá chaise longue reversible con cama y arcón – Modelo ASTON de Conforama
Sofá chaise longue reversible con cama y arcón – Modelo ASTON de Conforama

Sofá estilo clásico

¡Muy vintage! Si te gusta el estilo clásico a la vez que práctico éste es tu sofá. Sus 3 plazas son muy cómodas para sentarse, y podrás convertirlo fácilmente en una cama para 2 personas si recibes visitas en casa. Un sofá cama que vestirá tu salón con elegancia y sobriedad, y tendrás siempre disponible un sofá convertible en cama.

Sofá cama de piel sintética– Modelo WILLEM de Conforama
Sofá cama de piel sintética– Modelo WILLEM de Conforama

Sofá estilo moderno

Si te gusta el estilo más moderno pero igual de funcional con este sofá cama de 3 plazas estarás siempre preparado para cuando lleguen visitas inesperadas. Este sofá puede convertirse en una cómoda cama en solo unos segundos. Además de práctico, este sofá cama tiene un diseño moderno y podrás combinarlo con cualquier estilo de decoración. Sus patas metálicas y su tapizado en piel sintética aportarán un toque muy original a tu salón. Y también es muy fácil y rápido de limpiar.

Sofá cama de piel sintética– Modelo THIRD de Conforama
Sofá cama de piel sintética– Modelo THIRD de Conforama

Sofá XL

Chaise longue con cama

Cuando estés en casa, piérdete en una chaise longue con cama. En sus casi 3 metros de anchura podrás descansar sentado, tumbado o recostado en su cómoda chaise. En cualquier caso, siempre notarás la agradable sensación y la comodidad de su tapizado en tela, agradable en todas las épocas del año. Los cabezales reclinables te permitirán encontrar siempre la postura ideal, mientras que su arcón de almacenaje es una práctica solución siempre bienvenida. Además, puedes convertirla fácilmente en una cama para ser el perfecto anfitrión.

Sofá chaise longue con cama – Modelo MAURICE de Conforama
Sofá chaise longue con cama – Modelo MAURICE de Conforama

Chaise longue reversible con arcón

Un sofá de 4 plazas, con 3 asientos deslizantes y asientos reclinables. Descansa, reposa y disfruta de tu chaise longue. Gracias a su tapizado en microfibra la sensación de bienestar aún es mayor. Este material, de tacto suave y sedoso, además es muy fácil de limpiar. Además, la chaise longue tiene un arcón oculto bajo que te proporcionará un espacio de almacenaje extra y te ayudará a tener tu hogar en orden.

Sofá chaise longue reversible con arcón (4 plazas) – Modelo ARGOS de Conforama
Sofá chaise longue reversible con arcón (4 plazas) – Modelo ARGOS de Conforama

Rinconeras

Rinconera en U con cama

Crea un lugar ideal para toda la familia y las tertulias con amigos con una rinconera XL en forma de U. Su chaise ubicada a la izquierda te permitirá relajarte aún más si lo necesitas, mientras que en el otro lado tendrás para elegir un asiento un poco más grande al de la parte del sofá. Por si fuera poco, puedes convertir esta rinconera en una cómoda cama de 270x130 cm en la que pueden caber dos personas.

Rinconera izquierda en U con cama – Modelo BOOOGIE de Conforama
Rinconera izquierda en U con cama – Modelo BOOOGIE de Conforama

Rinconera en U con cama y arcón

Si no acabas de decidirte por la rinconera que más le conviene a tu salón, ¡ésta lo tiene todo! Su estructura extra grande en forma de U te ofrece todo el espacio que necesitas, para disfrutar toda la familia. Su tapizado en microfibra y sus cabezales reclinables son un plus añadido a su comodidad. Pero además puedes convertir esta rinconera en una práctica de 260x120cm perfecta para invitados y utilizar su arcón como armario improvisado.

Rinconera izquierda en U con cama y arcón – Modelo ISONA de Conforama
Rinconera izquierda en U con cama y arcón – Modelo ISONA de Conforama

Sofás relax

Sofá relax eléctrico de tela

Cuando llegues a casa, ¡ponte cómodo en tu sofá relax! Su tapizado en tela te resultará muy cómodo y agradable en cualquier época del año. Gracias a su apertura relax eléctrica, podrás descansar recostado y con los pies elevados sin ningún esfuerzo.

Sofá relax eléctrico de tela – Modelo NEREA de Conforama
Sofá relax eléctrico de tela – Modelo NEREA de Conforama

Sofá relax eléctrico de piel

Si además de apreciar la tranquilidad, te gusta la elegancia, un sofá relax eléctrico con asientos y respaldos tapizados en piel se adapta a tu cuerpo, proporcionándote una sensación de calidez y comodidad. Gracias a su función relax eléctrica controlada por mando, podrás estirar las piernas con su sistema de apertura gradual y relajarte en la posición que más te guste.

Sofá relax eléctrico de tela – Modelo SHARONA de Conforama
Sofá relax eléctrico de tela – Modelo SHARONA de Conforama

Sofás coloridos

Sea del tamaño que sea, para los más atrevidos, ¡sofás coloridos! No dejes pasar la oportunidad de que la decoración de tu salón destaque. En lugar de colores neutros como grises o marrones elige tapizados en color. Como este sofá chaise longue con cama de tela, ¡en amarillo!

Sofá chaise longue con cama reversible de tela – Modelo COSY de Conforama
Sofá chaise longue con cama reversible de tela – Modelo COSY de Conforama

¿Quieres saber más? Visita el blog de Conforama y déjate inspirar con sus trucos y consejos sobre decoración.

Tags relacionados sofás