Uno de los mayores inconvenientes de tener un salón pequeño es la falta de espacio para colocar unos buenos asientos extra, donde nuestras visitas, familiares y amigos, puedan sentarse cómodamente, sin reducir demasiado el espacio para poder movernos sin problemas por la estancia.
Los sofás y butacas extras, en muchas ocasiones, ocupan demasiado espacio y recargar en exceso un salón pequeño. Además, son demasiado toscos, y es complicado retirarlos con facilidad.
En estos casos, solemos recurrir a incorporar un par de sillas o taburetes... Que a lo largo de la tarde terminan cargando nuestra espalda y obligándonos a poner una mala postura.
Pero no te preocupes, porque en Decogarden tenemos la clave para conseguir asientos extras, cómodos, prácticos, acogedores y decorativos, perfectos para un salón pequeño.
Y esa clave son los puffs. Y si hablamos de puffs, hablamos de Happers.
Happers ofrece un montón de modelos de puffs bonitos y modernos que poder incorporar a nuestro salón, y con los que ganarás asientos extra de forma cómoda, funcional y decorativa.
Sus puffs están diseñados y fabricados a mano 100% en España, tienen una garantía de 3 años, y nos aseguran materiales de calidad y duraderos.
Para los salones más pequeños
Si tu salón es muy pequeño, en Happers tienen algunas alternativas que encajan en prácticamente cualquier rincón, y que son igual de cómodos y bonitos que otros modelos más grandes que poder incorporar a estancias con algo más de espacio.
Además, algunos de ellos, ¡tienen doble función! Porque además de asientos, también sirven a modo de arcón, para poder guardar cosas en ellos: Mantas, cojines, revistas...
Te enseñamos nuestros modelos favoritos. ¡Toma nota!
Puff Pelota
El Puff Pelota es el preferido de los niños, y gracias a su tamaño, es ideal para utilizarlo también cuando las visitas requieren ampliar el número de asientos en el salón.
Es fácil de guardar y fácil de mover por las diferentes estancias de la casa.
Tienes más de 20 colores para elegir, y está hecho con materiales muy resistentes. Sus medidas son: 60 cm x 60 cm x 60 cm.

Puff Taburete
El Puff Taburete es también una opción muy cómoda y práctica para ganar asientos en nuestro salón. Es fácil de transportar, y muy resistente.
Además, este modelo es estupendo también para apoyar los pies.
El Puff Taburete mide 50 cm x 50 cm x 40 cm (ancho-largo-alto).

Puff Redondo
Este modelo es ideal para el salón porque además también hace la función de mesa auxiliar.
Por su tamaño y medidas, podrás desplazarlo fácilmente y colocarlo en cualquier parte de tu hogar.
El Puff Redondo 65 cm x 65 cm x 35 cm (ancho-largo-alto).

Puff Cubo Arcón
El Puff Cubo Arcón te va a ser de mucha utilidad, porque combina la comodidad de un puff de alta calidad, con la capacidad de almacenamiento.
Elaborado en polipiel, dependiendo del modelo que elijas, puedes utilizarlo también en exteriores.
El puff cubo arcón mide 35 cm x 35 cm x 45 cm (ancho-largo-alto).

Si tu salón es algo pequeño, pero todavía tienes algo de sitio como para incorporar un modelo un poco más grande, Happers tiene también algunas opciones muy interesantes.
Puff Pera
El Puff Pera es uno de los modelos más famosos de la marca. Su cómodo asiento y su respaldo adaptable a nuestra postura, lo convierten en un asiento genial para cualquier momento y, por supuesto, perfecto para ganar asientos en un salón.
Happers ofrece este modelo en una gran variedad de diseños y colores, ¡para que lo adaptes a tus gustos y a la decoración de tu hogar!
El puff pera mide 90 cm x 90 cm x 135 cm (ancho-largo-alto).

Puff Butaca
El Puff Butaca, ¡es toda una revolución! Uno de los mejores sillones auxiliares para tener en el hogar.
Está diseñado especialmente para sentarte a ver la televisión o para leer un libro cómodamente, y además es muy versátil y podemos transportarlo fácilmente de una estancia a otra.
Si necesitas ganar asientos en poco espacio, ¡es una pieza casi imprescindible!
Tienes dos tamaños del Puff Butaca.
El infantil, que mide 60 cm x 80 cm x 70 cm (ancho-largo-alto) y el Puff Butaca XL, de 70 cm x 80 cm x 80 cm (ancho-largo-alto).

Puff Relax
El Puff Relax también es una buena opción para incorporarlo en un salón y ganar asientos para nuestros invitados.
Una de las características principales de este modelo es que puedes colocarlo en 3 posiciones diferentes, dependiendo de la función que le vayas a dar.
Como en el anterior, también tienes dos tamaños, Infantil: 55 cm x 75 cm x 80 cm (ancho-largo-alto) y XL: 90 cm x 120 cm x 140 cm (ancho-largo-alto).

Si te ha gustado este artículo sobre decoración de salones pequeños no te pierdas estos consejos: Soluciones para decorar y distribuir un salón pequeño