Ideas para hacer un muñeco de nieve de fieltro

¿Quieres aprender a hacer un muñeco de nieve de fieltro de forma fácil y divertida? Te enseñamos unas cuantas ideas para hacer muñecos de nieve de fieltro utilizando materiales sencillos y económicos. Podrás elegir entre varios modelos y estilos, y crear tus propios adornos navideños en menos de una hora.
Para decorar el árbol de Navidad podemos optar por hacer un muñeco de nieve de fieltro, una manualidad sencilla que podemos realizar acompañados de los más pequeños, Para realizar esta manualidad necesitaremos herramientas y materiales sencillos.
Además, dependiendo de la decoración navideña y de nuestros gustos, podremos hacer muñecos de nieve de diferentes modelos y estilos.
Para hacer este tipo de adornos navideños, los pasos a seguir con muy fáciles: hay cortar el fieltro con las medidas que se necesitan y después coser las diferentes piezas o pegar algunos detalles o abalorios, dependiendo del estilo de muñeco de nieve que queramos. En cuanto a las herramientas, con unas tijeras, una aguja y algún alfiler para sujetar las piezas de fieltro, será más que suficiente.
Ideas para hacer un muñeco de nieve de fieltro
1- Muñeco con gorro negro y lazo a cuadros
En este caso se han utilizado unas pequeñas lentejuelas negras para los ojos y unos botones pequeños para el cuerpo.

2- Muñeco de nieve original
Un original muñeco de nieve de fieltro con una bufanda de color verde, y como detalle original, unas bonitas orejeras para el frío.

3- Muñecos de nieve sencillos
Estos dos ejemplos de muñecos de nueve de fieltro, son dos ejemplos muy sencillos. simplemente con piezas de fieltro y un poco de hilo se han creado estos dos adornos.

4- Muñecos de nieve en rojo y blanco
Si quieres crear un adorno navideño más sencillo, un muñeco de nieve en rojo y blanco es una idea genial.

5- Muñeco de nieve infantil
Este otro muñeco de nieve tiene un estilo más infantil, con colores llamativos como la bufanda de color roja.

6- Muñeco de nieve de fieltro pequeño
Podemos optar por hacer un muñeco de nieve pequeño, pero lleno de detalles. Además, en lugar de hacer un muñeco con la típica forma circular, podemos darle otra forma al cuerpo.
