Complementos decorativos para bebés de Zara Home

La cadena del grupo Inditex ha sacado una colección de lo más original para bebés y niños pequeños que incluye todo tipo de complementos y mobiliario precioso: Desde un moisés, ropa de vestir y de cama, hasta una mecedora mini. Todo hecho con materiales naturales y de gran calidad. ¡Te los enseñamos!
Las colecciones de Zara Home siempre destacan por su carácter acogedor y relajado, y no sorprende nada que, si además hablamos de decoración infantil, esta esté compuesta por complementos decorativos preciosos, originales y diferentes, con el toque clásico por el que destaca siempre la cadena de decoración del grupo Inditex.
La nueva colección infantil de Zara Home está orientada a bebés y niños muy pequeños (la mayoría de sus productos son para menores de 2 años) e incluye mobiliario y complementos prácticos, sencillos, y muy bonitos, hechos en su mayoría por materiales naturales y mucho menos plástico.
En esta nueva colección infantil, que tiene por nombre The Sun Came Out Today (Hoy sale el sol en castellano) podemos encontrar una gran variedad de elementos decorativos preciosos y sobre todo prácticos para bebés. Desde un precioso moisés de fibras naturales, ropa de vestir y de cama, peluches para dormir, hasta una mecedora mini de madera.

A continuación, te enseñamos algunos de los complementos y muebles de la nueva colección para bebés de Zara Home. Debajo de cada artículo te dejamos el número de referencia de cada producto, para que puedas buscarlo más fácilmente y ver todas sus características y si quieres, comprarlo.
¡Toma nota y decora su habitación con elementos decorativos bonitos y de calidad!
Moisés de ratán
El moisés de bebé de Zara Home (249 euros) es uno de los productos más destacados de esta bonita colección infantil. Se trata de un capazo de fibra natural con asas para transportar sobre una estructura de ratán. La vestidura interior es de algodón y sus medidas son: 65cm (alto) x 86cm (ancho) x 46cm (fondo).

Número de referencia: REF. 4691/518
Peluche conejito blanco
Si buscas un peluche sencillo y bonito apto para todas las edades, el peluche de conejito blanco de Zara Home (15,99 euros) es perfecto. Está elaborado en poliéster y algodón y sus medidas son: 33cm x 20cm x 10cm.

Número de referencia: REF. 1680/051
Mecedora mini de madera
Después del moisés, la mecedora mini de Zara Home (89,99 euros) es el producto más destacado de la colección. Se trata de una mecedora de madera de fresno para niños con detalles redondeados. Sus medidas son: 62cm de alto x 39cm de ancho x 50cm fondo.

Número de referencia: REF. 7672/073
El cojín de pato también es de esta colección de Zara Home (19,99 euros). Se trata de una funda de cojín cuadrada con relleno y bonitos detalles en el contorno y un precioso pato bordado.

Número de referencia: REF. 3617/009
Baberos de patitos de gasa
En la colección también se incluyen unos bonitos baberos de algodón (9,99 euros) con estampado de patitos de gasa lisa amarilla. Se trata de un pack de 2 unidades, con cierre mediante lazada. Puedes encontrar más modelos y packs similares con otros estampados.

Número de referencia: REF. 4602/437
Cuna de madera tallada
La cuna de madera tallada de Zara Home (279 euros) también es uno de los complementos clave de la nueva colección infantil. Se trata de una cuna de madera de fresno con ruedas y detalles redondeados (a juego de la mecedora). Su montaje es muy sencillo y debido a la naturaleza del material, tanto en este como en los otros artículos de madera, se tratan de productos únicos.

Número re referencia: REF. 7671/518
Cambiador de bebé de madera
El cambiador de bebé de madera de fresno de Zara Home (279 euros), también con detalles redondeados, es un complemento cómodo y decorativo perfecto para tener en casa. Dispone de dos baldas para poder dejar todo lo que necesites: Pijama, pañales, toallitas... Sus medidas son 105 cm de alto x 80 cm ancho x 50 cm fondo.

Número de referencia: REF. 7670/742