Penélope Guerrero dice adiós a su hogar de 4 años, repasamos su bonita decoración

La actriz e influencer Penélope Guerrero se muda y se despide de su piso madrileño, en el que ha vivido durante 4 años junto a su pareja y desde el que ha cosechado sus mayores éxitos artísticos. Repasamos la bonita y personal decoración del hogar de la que es, también, una gran amante de la restauración de muebles.
La jerezana se despide del que ha sido su hogar en Madrid después de 4 intensos años. Guerrero (@penelopeguerrero) y su pareja, el estilista Eu (@euscissors), se mudarán a un nuevo hogar que, según informa la actriz mediante stories de Instagram, promete ser todo un paraíso decorativo.
Guerrero, que inició su carrera como influencer a través de YouTube para visibilizar la normalidad de las personas trans y que posteriormente se introdujo de lleno en el mundo del cine, su verdadera pasión, está cosechando éxitos diarios.
La gaditana, que ha aparecido en series como Sky Rojo de Netflix, Vestidas de Azul de Atresplayer (continuación de Veneno) o Nacho, de la misma plataforma, está en uno de sus mejores momentos artísticos. Su carrera cinematográfica crece como la espuma, ganando una gran trayectoria y experiencia a cada minuto.
Apasionada de la decoración y la restauración de mobiliario, Penélope Guerrero también es asidua (cuando el tiempo se lo permite) a mostrar cómo personalizar muebles que adquiere en webs de segunda mano o incluso que se encuentra por la calle porque alguien ha considerado que ya no valían.
Todo esto crea la esencia de lo fue en su día su piso en Barcelona y lo que, desde hace 4 años, ha sido su bonito piso madrileño, del que vamos a hacer un repaso decorativo.
La casa de Madrid de Penélope Guerrero, house tour de despedida
A continuación, un pequeño house tour de despedida de la casa madrileña que la pareja ha disfrutado durante 4 años.
El salón
El salón de la casa madrileña de la actriz respira originalidad y creatividad en casa esquina. Podemos vez elementos decorativos con formas geométricas y, por supuesto, una gran planta colgando de la pared. Guerrero es una apasionada también de las plantas e ir a viveros a por alguna adquisición nueva es uno de sus planes favoritos.
Penélope Guerrero siempre añade un toque elegante y vintage a su estilo, característica que podemos ver reflejada en la elección de las fundas de los cojines o la banqueta de terciopelo rosa. El dorado tampoco puede faltar en las decoraciones de la actriz.

El dormitorio
El color blanco es la base del dormitorio, decorado con muebles sencillos de IKEA. En la zona del escritorio / tocador no vemos tantas piezas vintage con relieves y estampados, pero sí un pequeño rincón relajante y sofisticado como en el resto de la casa.

La zona de la cama es la más interesante. Una cama con cabecero de forja en dorado cepillado, junto a un pie de alabastro que sostiene un jarrón con flores.

La cocina
La cocina del piso de Penélope Guerrero es, sin duda, un espacio curioso. Con una forma angulosa, se trata de una estancia bastante pequeña que combina una decoración tradicional con elementos más modernos como tiradores negros mates en los armarios.

El baño
La reforma del baño de Penélope Guerrero fue, en su momento, un acontecimiento de lo más importante por sus seguidores, así como la organización de la terraza.
Una de las primeras influencers en incluir un suelo de terrazo moderno y conseguir un acierto seguro. Las baldas verdes con cestas de fibras naturales y los apliques de pared también aportan un toque muy original y personalizado al cuarto de baño.

La zona de la bañera juega con los colores rosas y blancos y combina también estilos más tradicionales con complementos modernos. Por supuesto, ¡no podía faltar las plantas!

La terraza
Según comentaba Guerrero en stories, la terraza es uno de los espacios de la casa que les ha dado tantas alegrías como problemas (aunque ha sido bien disfrutada). Lo que comenzó siendo un amplio espacio al aire libre para llenarlo de flores y crear ambientes relajantes para charlas con amigos, se convirtió también en una zona de difícil uso debido al clima madrileño, donde no sabes si usarla en invierno a -5ºC o en los veranos de las 1000 olas de calor.
