Descubre las tazas para pintar de Tiger que se han vuelto virales

Pintar tazas es una actividad que combina arte, personalización y funcionalidad. La tienda danesa Flying Tiger ha sacado una colección de tazas preciosas para pintar por solo 6 euros que serán tu plan favorito para entretenerte este verano, ¡descúbrelas!
Pintar tazas es una actividad que combina arte, personalización y funcionalidad. La marca danesa Flying Tiger, conocida por sus productos originales y asequibles, ha sacado una colección de tazas para pintar que está arrasando en redes sociales, como el plan perfecto para este verano.
Las tazas para pintar de Tiger: Kits completos y diferentes modelos
Las tazas para pintar de Tiger son kits que incluyen una taza de cerámica blanca (con volúmenes, no son tazas básicas) y pinturas especiales para cerámica. Estos kits están diseñados para que cualquier persona, sin importar su edad o habilidad artística, pueda crear una taza única y personalizada.

La propuesta de Tiger es ofrecer un producto que no solo sea útil, sino que también permita a los usuarios expresarse creativamente. Y si es en compañía, ¡mejor! Sobre todo entre las personas más jóvenes, el quedar para pintar tazas con amigas se está convirtiendo en el plan más demandado de la temporada.

Tazas bonitas, ¿a buen precio?
Tazas originales, que incluyen pinturas... Seguro que son caras. Pues déjame decirte que el precio no podía ser más asequible, ¡solo valen 6 euros! Y además, ahora, en julio, puedes encontrar algunos modelos rebajados, ¡aprovecha antes de que se acaben! Este tipo de productos suelen volar.

¿Cómo se pintan las tazas de Tiger?
No tiene ningún misterio, ya que la taza la está preparada para comenzar a pintarla sin tener que hacer ningún proceso previo. Una vez pintadas, debes secar la taza en el horno a 160 grados Celsius durante 20-30 minutos (consulta las instrucciones de cada taza, dependiendo del modelo tienen algunas indicaciones diferentes).
Aptas para uso alimentario
Las tazas para pintar de Tiger son aptas para uso alimentario y pueden meterse en el microondas, así que podrás utilizarlas para desayunar cuando ya estén terminadas. Eso sí, para que puedas utilizarla para beber, recuerda no pintar el borde ni el interior.
