El truco viral para poner globos en la pared que arrasa en redes

¿Vas a hacer alguna celebración en casa? Descubre la ingeniosa técnica para colocar los globos en la pared de forma sencilla, sin que se vea cómo lo has pegado, ¡está arrasando en redes!
Alguna vez has pensado en organizar una fiesta o celebración en casa (un cumpleaños, por ejemplo), y cuando ha llegado el momento de colocar los globos, ¿no has sabido cómo hacerlo? Bueno, pues no te preocupes, porque ahora la magia de Internet ha hecho viral un sencillo tutorial para poner globos en la pared de forma fácil e ingeniosa.
El truco viral consiste en pegar los globos a las paredes usando una goma elástica y cinta de carrocero o similares. De esta manera, pegamos los globos en la pared como más nos guste (podemos incluso hacer formas) sin que se vea cómo los hemos pegado.
¿Qué materiales necesito para poner los globos en la pared?
Para llevar a cabo este trucazo viral no necesitarás muchos materiales:
- Globos de diferentes tamaños y colores (en Amazon venden packs de globos de fiesta muy bonitos):
- Gomas elásticas
- Cinta de carrocero
- Tijeras
Cómo poner los globos en la pared en 4 pasos
A continuación, te enseño la mejor forma para pegar la goma en la pared y que no se despeguen los globos en toda la celebración, siguiendo el tutorial de Houseofparty.co.
Paso 1
Pega la primera tira de cinta de carrocero con la goma elástica.

Paso 2
Añade refuerzos de cinta de carrocero en los laterales, creando un cuadrado que hará que sea muy resistente.

Paso 3
Mete uno de los globos por la goma, ¡y listo! Así de fácil, repite este proceso todas las veces que quieras hasta terminar la decoración.

Consejos adicionales
Te doy unos cuantos consejos para una decoración de celebración casera moderna y original.
Cómo anudar los globos: Para unir los globos antes de pegarlos en la pared, ínflalos, cierra y anuda los nudos entre sí. De esta forma te quedará una especie de flor.
Combinación de colores y texturas: Actualmente está muy de moda mezclar globos de diferentes colores, pero sobre las mismas tonalidades, y combinar texturas mates y brillantes.
Globos metalizados: Los globos con efecto metalizado también se utilizan mucho, y dan una sensación muy elegante.
Personalización: Si añades carteles con el nombre del protagonista, adornos y postres ricos y bonitos conseguirás una decoración de celebración preciosa por muy poco.