¿Sabes que puedes destacar las columnas con pintura a la hora de decorar una estancia? No te pierdas estos ejemplos de decoración.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 13 de abril de 2016
Color y pintura
¿Sabes que puedes destacar las columnas con pintura a la hora de decorar una estancia? No te pierdas estos ejemplos de decoración.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 13 de abril de 2016
A la hora de decorar una estancia y elegir el color adecuado para pintarla, debemos prestarle atención a la forma que tiene la estancia. En ocasiones, tenemos columnas y tabiques que pueden resultar un poco incómodos o molestos.
Por ello, desde Hogarmania.com os proponemos unas ideas para sacarle partido a las columnas y los tabiques y destacarlos con la pintura. De esta manera, en lugar de ser elementos que dan problemas a la hora de decorar, se convertirán en elementos claves y principales de la nueva decoración.
Salón comedor: fusión de estilos
Una estancia amplia con columnas y diferentes alturas del techo. A priori puede parecer complicado lograr una decoración para este comedor, pero con un color diferente en las columnas y en los tabiques se logra que el salón-comedor sea una estancia dónde se fusionan diferentes estilo.
Habitación dos ambientes
Tenemos una habitación con columnas y techos inclinados que hacen que a la hora de decorar sea un poco más complicado. Por ello, lo que se va a hacer es aprovechar estos elementos para tener una estancia más original y así lograr dos ambientes diferentes en ella.
Sala original y llamativa
Unos colores muy llamativos para las paredes tienen el riego de resultar demasiado intensos y de no combinar bien. Para lograr unir esos dos colores se optar por pintar la columna superior que separa las dos zonas con otro color y así lograr una decoración conjunta muy llamativa y original.
Hall moderno y luminoso
Nos encontramos con un hall que carece de luz natural. Por ello, las paredes se van a pintar con un color claro, y las columnas se van a resaltar con un tono más oscuro. De esta manera, las columnas cobran más protagonismo en la nueva decoración.
Decorar rincón de trabajo en una habitación pequeña
Las columnas pueden ayudar a delimitar zonas y espacios de una habitación. En este caso, tenemos una habitación pequeña a la que le queremos incorporar un pequeño rincón de estudio. Para ello, utilizamos la zona que está entre las dos columnas y las pintados de otro color para delimitar ese nuevo espacio.
Salón natural y fresco
Puedes optar por decorar las paredes del salón en diferentes colores, como en este caso que se han utilizado dos tonos de verde: oscuro para la pared frontal y destacar la columna oscura y claro para la pared lateral de la ventana.