Complementos

Ideas y manualidades diy para hacer cuadros originales

Ideas y manualidades diy para hacer cuadros originales

Autor:

¿No sabes cómo decorar las paredes de tu casa? No te pierdas estas ideas diy para hacer cuadros originales.

Muchas veces no sabemos cómo decorar las paredes de ciertas estancias de nuestro hogar. Podemos utilizar vinilos decorativos, papel pintado y otros elementos como los cuadros.

Estos últimos complementos visten mucho las paredes pero suele ser complicado encontrar los cuadros que mejor encajan con nuestra decoración. Por ello, os proponemos unas ideas diy para crear vuestros propios cuadros. ¡No te las pierdas!

Ideas diy para hacer cuadros originales

Cuadros con elementos naturalesCuadros con elementos naturales
Si quieres darle un toque cálido y acogedor a la entrada de tu hogar, puedes optar por este tipo de cuadros. Utilizando elementos naturales como ramas secas se pueden hacer unos cuadros muy decorativos.

composición con cuadros con pinturaComposición de cuadros con pintura
No hace falta saber pintar ni dibujar para hacer una original composición con pintura. En este caso os proponemos hacer tres cuadros abstractos, perfecta para decorar la pared de un salón.

Cuadros con elementos de costuraCuadros con elementos de costura
Los cuadros se pueden hacer utilizando elementos de lo más diversos. En este caso nos hemos decantado por utilizar elementos de costura para decorar un taller. Colocamos los elementos de costura sobre una base y después le ponemos un marco.

Cuadros con ramas y papelCuadro con ramas y papel
Hacer un cuadro no es una tarea difícil. Con unas ramas secas y un poco de papel se pueden hacer unos cuadros de estilo natural muy decorativos.

Cuadros pop artCuadros pop art
A lo largo de la historia hemos conocido pintores y artistas famosos por sus autorretratos. Entre ellos Andy Warhol, uno de los máximos exponentes del pop art. Le rendimos homenaje haciendo unos originales cuadros de estilo pop art.

Cuadros con ropa de mulecasCuadros con ropa de muñecas
Una opción para decorar las paredes de un dormitorio infantil es utilizar la ropa de las muñecas para hacer cuadros. Bastará con presentar la ropa en una base de tela y enmarcar estas composiciones.

Cuadros de estilo retroCuadros de estilo retro
En esta idea os proponemos hacer cuadros con un marcado estilo retro. Para ello, bastará con utilizar unos marcos de dm de base. Los recortaremos, los pintaremos y les fijaremos unos trozos de goma eva para decorarlos.

Cuadros de estilo patchworkCuadros de patchwork
¿Te gustan las manualidades de patchwork? Si es así, no te puedes perder esta original idea para enseñar pequeños trabajos de patchwork en un cuadro. El trabajo es muy sencillo: creas una pieza de patcwork y a continuación la enmarcas.

Cuadros con letrasCuadros con letras
Si lo que quieres de decorar un estudio, puedes optar por este tipo de cuadros. Son cuadros que se han creado con letras de diferente tamaño. Bastará con introducir las letras en unas sencillas cajas colocando unas encima de otras.

Cuadros infantiles de goma evaCuadros infantiles de goma eva
Si lo que estás buscando es unos cuadros para decorar una habitación infantil, no te puedes perder este paso a paso. Con goma eva crearemos unos motivos infantiles que colocaremos en unos sencillos marcos.

Cuadros de estilo surfistaCuadros de estilo surfista
Entre los más jóvenes el mundo del surf está muy de moda. Por ello, si queremos decorar una habitación o dormitorio juvenil podemos optar por darle un toque surfista.