Hogarmania.com

Complementos

Cabeceros con almacenaje para aprovechar el espacio en los dormitorios


Cuando los metros escasean hay que buscar soluciones ingeniosas para aprovechar el espacio y mantener el orden en el dormitorio. Los cabeceros con almacenaje son una solución fantástica porque ofrecen un espacio extra para guardar nuestros objetos personales y tener el dormitorio organizado.

A continuación te mostramos una selección de cabeceros con almacenaje para que elijas el que mejor se adapte a tu habitación.

Cabeceros con almacenaje: Brimnes, Ikea

Brimnes es una estructura de cama con diversas zonas de almacenaje. La zona del cabecero cuenta con espacios de almacenaje para guardar libros, móvil, gafas y todo lo que necesites tener a mano. Debajo de la cama cuenta con 4 cajones grandes para para guardar ropa de cama, edredones, almohadas...

El cabecero al ser alto permite sentarse en la cama, solo hay que añadir unos cojines para disfrutar de un buen libro o ver una serie o película. En la parte superior del cabecero tienen unos agujeros para pasar los cables eléctricos (lámpara, cargador) para que no se vean. Es uno de la cabeceros con almacenaje de Ikea perfecto para dormitorios pequeños.

Cabecero Brimnes de IkeaFuente: Ikea

Cabecero Canopy de Maisons Du Monde

El cabecero Canopy cuenta un amplio espacio de almacenaje. Tiene un diseño de líneas contemporáneas y una estructura fabricada con madera de roble macizo que cuenta con la certificación FSC. Esta etiqueta garantiza que la madera procede fuentes sostenibles que participan en la preservación de los bosques.

Tiene un espacio central compartimentados por hornacinas de diferentes tamaños para dejar libros y objetos personales que quieras tener a mano a la hora de acostarte. Por otro lado cuenta con espacio de almacenamiento en los laterales. Es uno de los cabeceros con almacenaje con una estética moderna que combina bien con la mayoría de estilos decorativos.

Cabecero Canopy de Maisons Du MondeFuente: Pinterest

Cabecero Nikkö de La Redoute

El conjunto de cama y cabecero Nikkö es de madera de pino macizo lacado en blanco. Cuenta con cinco compartimentos centrales de diversos tamaños para almacenar todo tipo de objetos personales. Además cuenta con cajones en los laterales para guardar prendas de vestir de otras temporadas, ropa de cama, etc.

Con este tipo de almacenamiento no es necesario tener mesillas de noche, lo cual es muy útil para espacios reducidos. Es uno de los cabeceros con almacenamiento que puedes elegir para dar un toque actual al dormitorio.

Cabecero Nikkö de La RedouteFuente: La Redoute

Cabecero Biface de La Redoute

El cabecero Biface es de madera de roble de color claro y en el interior de los compartimentos están lacados en color negro consiguiendo un interesante contraste. Los compartimentos centrales son adecuados para dejar libros y demás objetos que quieras tener a mano.

En los laterales del cabecero cuenta con almacenamiento abierto y cerrado con puertas para almacenar cosas que no quieras que estén a la vista y protegerlas del polvo. Es uno de los cabeceros con almacenamiento ideal para crear vestidores abiertos.

Cabecero Biface de La RedouteFuente: La Redoute

El cabecero Nordli es muy versátil y flexible, cuenta con mesitas integradas que puedes colocarlas a la altura que desees perfectas para dejar libros, el móvil, el, despertador, etc. Tienen un tapete de fieltro que tiene la capacidad de absorber los ruidos, mantener los objetos en su sitio y proteger la madera de posibles arañazos. Debajo de la cama cuenta con varios cajones amplios para guardar todo tipo de ropa y accesorios. Es uno de los cabeceros con almacenamiento de Ikea a un precio muy razonable.

Cabecero Nordli de IkeaFuente: Ikea

Cabecero Manufacture Maisons Du Monde

El cabecero Manufactura es de madera de mango macizo y cuenta con compartimentos de almacenaje. Es un cabecero para camas de 140 cm.

Tiene cajones a ambos lados y hueco central donde colocar las cosas que quieras tener a la vista.

Su acabado natural y los grabados en color negro le confieren un marcado estilo industrial. Es uno de los cabeceros con almacenaje original para crear un ambiente especial en tu dormitorio.

Cabecero Manufacture Maisons Du MondeFuente: Maisons Du Monde

Cabecero con organización Aoni, La Redoute

Cabecero con organización Aoni tiene unas líneas redondeas que dan calidez y armonía al dormitorio. Cuenta con un diseño inteligente, ya que entre los dos paneles del cabecero tiene compartimentos para colocar los objetos personales. Es uno de los cabeceros con almacenamiento con un diseño original y funcional.

Cabecero Aoni La RedouteFuente: La Redoute

Cabecero Aoni de La RedouteFuente: La Redoute

Cabecero Mandal, Ikea

El cabecero Mandal es de madera maciza y cuenta con un diseño minimalista característico del estilo nórdico. Cuenta con 6 estantes que puedes colocarlos a la altura que desees para tener a mano un libro, vaso de agua, el móvil...

Para contar con más espacio de almacenamiento combina el cabecero con la estructura de cama Mandal que cuenta con grandes cajones, que serán de gran utilidad para guardar muchas cosas. Es uno de los cabeceros con almacenamiento ideal para decorar tu dormitorio.

Cabecero Mandal de IkeaFuente: Ikea