Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Complementos

Cómo decorar un árbol de Navidad blanco


¿Quieres decorar un árbol de Navidad blanco? Te damos las mejores ideas para que consigas una bonita y original decoración de Navidad con los complementos y adornos navideños más bonitos.

¡Coge ideas que la Navidad está a la vuelta de la esquina!

Desde hace ya algunos años, podemos encontrar un montón de modelos de árboles de Navidad, más allá del clásico abeto verde: Nevados, negros, de colores... o los bonitos árboles de navidad blancos.

Los árboles de Navidad blancos son una idea genial para darle un toque nórdico a la decoración navideña, además de aportar luminosidad y originalidad a la estancia donde los coloquemos.

Además, un árbol de Navidad blanco recuerda a la nieve, ¡y crea un ambiente muy acogedor!

Puedes decorar tu árbol de Navidad blanco con bonitos adornos comprados (te damos unas cuantas ideas sobre colores, formas...), y también con adornos navideños artesanales hechos por ti.

¡Te damos las mejores ideas para decorar un árbol de Navidad blanco!

Ideas para decorar un árbol de Navidad blanco

Coge ideas y ponte manos a la obra decorando tu árbol de Navidad blanco que la Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Te enseñamos algunos de los mejores complementos que incorporar a tu árbol navideño para crear una decoración genial.

Adornos y bolas plateadas y doradas

El blanco combina con prácticamente todo pero debes crear una combinación que no se vea recargada ni resulte aburrida. Combinar adornos dorados o plateados queda muy elegante. Además, puedes combinarlos también con pequeños adornos de madera.

Árbol de Navidad blanco decorado con adornos dorados

Árbol de Navidad blanco con adornos dorados

Adornos en azul turquesa

El azul turquesa es un color sencillo y elegante, que combina a la perfección con blanco y que además creará un entorno de lo más acogedor y relajante. Los complementos en azul turquesa son una idea genial para decorar un árbol de Navidad blanco. Bolas azul turquesa, lazos, espumillón... Todo en su justa medida, ¡y conseguirás una decoración preciosa!

En este caso, al igual que con la decoración plateada y dorada, los adornos en madera combinarán muy bien con los adornos en azul turquesa.

Árbol de Navidad blanco con adornos turquesas

Adornos de Navidad nacarados y blancos mate

Esta idea es quizás la más complicada de poner en marcha pero, si consigues elegir bien los complementos, ¡quedará genial! Porque sí, el blanco con blanco pega y queda estupendo.

Combina bolas de Navidad blancas con efecto nacarado y bolas blancas mate para conseguir una figura clara sobre la misma paleta de color, ¡una idea muy original!

Después, dale el toque estrella que rompa con el blanco con un elemento diferenciador: luces, estrella... Y dale color al resto de complementos navideños de la estancia.

Árbol de Navidad blanco con adornos blancos.

Un toque infantil con adornos navideños personalizados

Si tienes niños en casa y quieres darle también un toque infantil a tu árbol de Navidad blanco, puedes hacerlo decorándolo con adornos navideños personalizados. De esta manera, le darás un toque de color muy bonito, y también un toque gracioso a tu decoración navideña.

Echa un vistazo a estos dos artículos: Cómo pintar discos de madera navideños y Cómo pintar bolas de Navidad: ¡Personaliza tu decoración navideña! para elaborar tus propios adornos navideños.

Discos de madera navideños para adornar el árbol

Luces con cable blanco

El color del cable debe ser del mismo que el del propio árbol para camuflarse con las ramas y que tan sólo se aprecien las luces. No exageres con el número de luces, se trata de crear puntos que iluminen los complementos navideños. Puedes comprar luces con cable blanco en Amazon.

Luces con cable blanco para un árbol de Navidad blanco

Combina los adornos con la decoración de tu hogar

De nada vale un precioso árbol blanco adornado con bonitos complementos si el resto de la estancia no está acorde. Por ejemplo, si te decides por bolas y espumillón dorado para tu árbol blanco los platos, posa-velas y detalles de oro le irán genial.

Decora los pies del árbol

Decorar los pies del árbol es una idea muy original que hace de la decoración navideña y de nuestro hogar un espacio mucho más acogedor.

Salón con árbol de Navidad blanco y adornos combinadosCombina los adornos navideños de tu casa con los del árbol para una decoración genial.