Complementos

Decorar un árbol de Navidad blanco

Decorar un árbol de Navidad blanco

A continuación os mostramos unos ejemplos y unos consejos a seguir para decorar un árbol de Navidad blanco.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Los árboles de Navidad de color blanco son más originales y elegantes que los árboles verdes clásicos.

El blanco combina casi con todo y da luz al salón o estancia donde se coloque. Además recuerdan a la nieve y crean un ambiente muy acogedor.

¡Te contamos cómo decorar un árbol de Navidad blanco de forma original!

Ideas para decorar un árbol de Navidad blanco

Adornos y bolas plateadas y doradas para un árbol de Navidad blancoAdornos y bolas plateadas y doradas
El blanco combina con prácticamente todo pero debes crear una combinación que no se vea recargada ni resulte aburrida. Combinar adornos dorados, plateados o de oro rosa queda muy elegante. Además, puedes combinarlos, también, con pequeños adornos de madera.

Luces con cable blancoLuces con cable blanco
El color del cable debe ser del mismo que el del propio árbol para camuflarse con las ramas y que tan sólo se aprecien las luces. No exageres con el número de luces, se trata de crear puntos que iluminen los complementos navideños. Puedes comprar estas luces en Amazon.

Decorar árbol de Navidad blancoCombina con la decoración de tu hogar
De nada vale un precioso árbol blanco adornado con bonitos complementos si el resto de la estancia no está acorde. Por ejemplo, si te decides por bolas y espumillón dorado para tu árbol blanco los platos, posa-velas y detalles de oro le irán genial.

Decora los pies del árbol de NavidadDecora los pies del árbol
Decorar los pies del árbol es una idea muy original que hace de la decoración navideña y de nuestro hogar un espacio mucho más acogedor. Te contamos dónde comprar este bonito adorno y muchos más en este artículo: La decoración navideña más acogedora.

Además