Os proponemos un ejemplo para darle un toque terrorífico al salón y a la mesa del comedor para la decoración de Halloween.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 21 de octubre de 2019
Complementos
Os proponemos un ejemplo para darle un toque terrorífico al salón y a la mesa del comedor para la decoración de Halloween.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 21 de octubre de 2019
A la hora de decorar la casa, especialmente el salón, de cara a celebrar una fiesta de Halloween, son muchos los complementos decorativos que podemos encontrar, aunque generalmente estos son muy similares entre sí, dejando la originalidad un poco de lado.
Es muy habitual utilizar complementos de color negro y naranja combinados con calabazas talladas con caras de miedo y velas en su interior. Aunque se tratan de decoraciones muy vistosas y bonitas, es la alternativa clásica.
Si quieres que la decoración de Halloween de tu salón destaque frente a lo común, te proponemos esta decoración diferente y original.
La mayor diferencia con otras decoraciones reside en no utilizar el color naranja, tan típico en Halloween. En este ejemplo los colores principales de esta decoración para Halloween son el negro, el blanco y el gris.
Las rosas rojas y los lazos rojos para adornar las servilletas ponen el toque llamativo y diferente a la mesa-comedor. Además, utilizar flores y complementos coloridos recuerda a los altares del Día de Muertos, un guiño muy interesante a esta tradicional fiesta mexicana.
¿Te atreves con unas tumbas para decorar tu hogar? Darán un toque perfecto y terrorífico a una decoración de Halloween y, aun siendo complementos tradicionales, son más originales que otras decoraciones clásicas.
Es muy común colocar las telas de araña en los rincones del techo o en los marcos de la puerta pero... ¿qué te parece en la mesa? ¡una decoración diferente, misteriosa y terrorífica! Además, para completar la decoración, una pequeña calavera presidiendo la mesa será el complemento perfecto.
Arañas de atrezzo
En las otras dos mesas auxiliares, el estilo elegido para la decoración va en consonancia con la decoración principal. Unas velas de diferentes tamaños, unas lápidas y varias rosas para darle un toque de color. Además de las calaveras, para decorar estas mesas del comedor también se han utilizado unas arañas negras.
¡Ahora sólo tienes que ponerte manos a la obra y comenzar a decorar tu salón comedor de la forma más original para la noche más terrrorífica del año!