Hogarmania.com

Complementos

Vajillas modernas de El Corte Inglés: ¡Descubre cómo son los platos y cubiertos de moda!


Platos turquesas, verdes, florales, toques rústicos... y cubiertos más simples, de madera, dorados, y ¡hasta negros! Te enseñamos cómo son las vajillas y los utensilios de cocina que se llevan este año.

Las modas decorativas están en todos los ámbitos de la casa. Desde el mobiliario más grande, hasta los complementos más pequeños, como las vajillas, las cuberterías y los utensilios de la cocina.

En este aspecto, ¡las tendencias han cambiado un montón en estos últimos años! Los platos y cubiertos con elementos prácticos, funcionales y necesarios, sí, pero también son un elemento decorativo que no tenemos que descuidar en una decoración bonita de nuestro hogar.

Vajillas modernas

En este artículo: Novedades y tendencias de decoración 2022: ¡Aprovecha las rebajas! Ya os anticipamos un poco qué tipo de vajillas y cuberterías estaban en plena tendencia.

¡Pero hoy vamos a ver unas cuantas más! Y también las diferencias con los platos y cubiertos que estábamos utilizando hasta ahora.

Porque a día de hoy, preferimos cubiertos más sencillos y menos barrocos, y vajillas más gruesas, redondas, con toques rústicos y más alegres y artesanales. Azules turquesas, verdes... Y también con bonitos estampados florales y geométricos.

Y en este aspecto, El Corte Inglés tiene, ¡de todo! Todo tipo de modelos y productos bonitos y a la última moda.

¡Te enseñamos las vajillas modernas de El Corte Inglés que más nos han gustado!

Vajillas modernas turquesas y verdes

Las vajillas modernas en tonos azules turquesas y verdes están muy de moda, ¡y es que no podrían ser más bonitas! Además, tienen pinturas de estilo artesanal, ¡preciosas! Te dejamos algunos ejemplos.

Plato verde aguamarina Mermaid de El Corte InglésVajilla verde Mermaid.

Vajilla azul turquesa Costa Nova de El Corte InglésVajilla azul turquesa Costa Nova.

Vajillas modernas con estampados florales

El estampado floral y vegetal está muy de moda en prácticamente cualquier cosa de la decoración de nuestro hogar.

¡Y las vajillas no iban a ser menos! En El Corte Inglés podemos encontrar algunas vajillas preciosas y coloridas, como la que has visto en la foto principal. Ese modelo, en concreto, se llama Serene y tiene piezas muy completas.

Vajilla Serene de El Corte InglésVajilla Serene.

Vajilla Bambú el Corte InglésVajilla Bambú.

Vajillas con estampado geométrico

Los estampados geométricos están muy presentes en las decoraciones nórdicas, tanto, que han llegado hasta a las vajillas. Eso sí, aunque estampadas, siguen siendo sencillas y muy bonitas, ¡no te cansarás de ellas!

Vajilla Mallorca de El Corte InglésVajilla Mallorca.

Vajilla Cube Room El Corte InglésVajilla Cube Room.

Cubiertos modernos

Como te comentábamos, los cubiertos modernos son más sencillos y menos barrocos que los clásicos. En la mayoría de ocasiones los encontramos lisos, sin tantas formas, pero a la vez con detalles muy diferentes a los de siempre.

Cubiertos modernos dorados

Con formas más simples y sencillas, sin ser tan barrocos como los cubiertos de toda la vida, ¡las cuberterías doradas están en plena tendencia! Y quedan genial con platos de estilos más rústicos.

Cubertería dorada Nasser de El Corte InglésCubertería Dorada Nasser.

Cubiertos modernos de madera

Los cubiertos con el mango de madera son un clásico, pero actualmente podemos encontrarlos renovados, con un toque mucho más moderno y original. Piezas más finas y estrechas, o maderas de bambú.

Es una manera genial de darle un toque rústico a nuestras vajillas y cuberterías, y un aspecto más natural y acogedor a nuestra mesa de la cocina.

Te dejamos dos ejemplos muy interesantes de El Corte Inglés, que siguen estas tendencias en cubertería de madera.

Cubertería Bamboo de El Corte InglésCubertería Bamboo.

Cubertería por piezas Native de El Corte InglésCubertería Native.

Cubiertos modernos en color negro

Aunque suene sorprendente, ahora también podemos encontrar cubiertos de color negro o en colores muy oscuros, ¡que son muy bonitos, sencillos y elegantes! Además, estas piezas de El Corte Inglés son mates, una textura también en plena tendencia en complementos decorativos y del hogar.

Cubiertos Neo de El Corte InglésCubertería Neo.

Y a ti, ¿Qué te parecen estas tendencias para modernizar los complementos de tu cocina?