Increíble: Influencer usa caminos de mesa como cortinas y el resultado es espectacular

Una influencer sorprende al convertir caminos de mesa en cortinas para su vitrina con un truco económico y precioso.
La creatividad de las influencers de decoración no deja de sorprendernos. Si hace un tiempo os enseñamos cómo la influencer belga Céline Thiteux transformaba unas sillas rescatadas de la basura, hoy os traemos una idea igual de impresionante y, además, made in Spain.
¿Quién hubiera imaginado que unos simples caminos de mesa podrían convertirse en unas elegantes cortinas para una vitrina? Pues la mente pensante de esta gran idea decorativa es la influencer Verónica (@s.w.e.e.t_home) es y el resultado sencillamente espectacular.
La influencer cántabra, conocida por sus tips decorativos y manualidades para adornar el hogar, ha compartido este truco tan sencillo como ingenioso con sus seguidores. ¿El secreto? Usar caminos de mesa de JYSK España y transformarlos en cortinas para su vitrina (tipo alacena) donde guarda menaje de cocina, logrando un resultado funcional y con muchísimo encanto.
Cómo convertir unos caminos de mesa en cortinas
La magia está en la simplicidad, ¡porque este tip no puede ser más sencillo! Verónica comienza midiendo los caminos de mesa para ajustarlos a las puertas de cristal de la vitrina. Una vez tiene las medidas listas, adaptando los caminos de mesa con la máquina de coser, usa velcro de doble cara para colocarlos sin complicaciones.
Así, evita perforar la madera y mantiene la opción de retirarlos o cambiarlos con facilidad para lavarlos o sustituirlos por otros nuevos.

Un resultado perfecto con un toque rústico
Las vitrinas o alacenas son muebles prácticos que nos ayudan a organizar mejor la vajilla y otros utensilios de cocina mientras aportan un toque rústico a la estancia.
Estas bonitas cortinas artesanales aportan un acogedor a los muebles sin gastar de más. Además, al tratarse de caminos de mesa, puedes encontrar un montón de tejidos, texturas y colores. En el caso de Verónica, eligió un diseño sencillo que complementa perfectamente el estilo rústico, sencillo y boho de su hogar.

¿Por qué todo el mundo está enamorado de este truco?
Primero, porque es una solución muy económica y accesible. Los caminos de mesa sencillos son más baratos que unas cortinas personalizadas y el velcro de doble cara es fácil de encontrar en cualquier bazar y no tiene ninguna dificultad de uso.
Después, porque permite personalizar muebles de una forma creativa y reversible, perfecta para quienes les gusta renovar su decoración con frecuencia.
Por supuesto, la originalidad es un detalle que en decoración se premia siempre.
Así que ya sabes, si tienes una vitrina o un mueble con puertas de cristal que quieras renovar, ¡este truco es para ti! Sigue los pasos de Verónica y dale un aire completamente nuevo a tu hogar.