El lugar más mágico e instagrameable de Tenerife que tienes que conocer

Imagina caminar por un túnel cubierto de vegetación, con la luz filtrándose a través de las ramas. Este rincón escondido en Anaga es perfecto para fotos increíbles y te ofrece una experiencia mágica. ¿Te animas a descubrirlo en tu visita a Tenerife?
Hay lugares en los que, una vez llegas, te envuelven en una sensación de calma y paz, y este que te presento hoy está rodeado de una magia especial.
Tenerife rebosa vida, luz y vegetación, mucha vegetación. Su clima nos ofrece todo tipo de paisajes, desde desérticos hasta los más absolutamente verdes y frescos, lo que lo convierte en un destino muy atractivo.

En uno de los lugares naturales imprescindibles de la isla que debes visitar, el Parque Rural de Anaga, se esconde este rincón tan especial. Se trata del conocido Túnel de las Hadas, un nombre que ya sugiere su gran encanto y magia.
El Túnel de las Hadas, un paraíso instagrameable de Tenerife
Este lugar se encuentra en el camino viejo al Pico del Inglés. Es una antigua carretera que se formó al cortar una montaña, creando, como puedes ver, un sitio tan curioso como instagrameable. Son pocos los que se resisten a tomarse una fotografía en el centro de esta joya.

Si te detienes unos minutos frente a él, sentirás el frescor de la vegetación que cubre sus paredes, junto a la luz que se filtra a través de las ramas de los árboles que cubren la parte superior. No es sorprendente que este rincón sea uno de los más fotografiados y llamativos de Anaga.
Lo interesante de este lugar es que todo lo que lo rodea mantiene la misma belleza y encanto. Recuerda que se encuentra en el Parque Rural de Anaga, una de las zonas más emblemáticas, declarada Reserva de la Biosfera y con una rica biodiversidad.

A lo largo del sendero, te encontrarás con un bosque de Laurisilva, un tipo de bosque subtropical lleno de helechos, musgos y árboles. Si continúas por el camino viejo hacia el Pico del Inglés, llegarás a un mirador con unas vistas panorámicas espectaculares de la isla, que abarcan desde la costa hasta el Teide.
Así que... si visitas Tenerife y buscas un rincón mágico donde puedas sentir su verdadera esencia, no lo dudes ¡adéntrate en este camino y descubre el Túnel de las Hadas!