Hogarmania.com
Hogarmania.com

Consejos

Nuevo café de gatos en Bilbao


¡Atención amantes de los felinos! Los cat café se están poniendo muy de moda. De hecho, se ha abierto el primero de Euskadi, en Bilbao. Esta tendencia surgió en Japón, y se conoce como "neko cafés". En estos locales, se sirve como en cualquier cafetería normal, pero con la posibilidad de pasar el rato con unos amigos felinos.

Los gatos son las estrellas en este cat café recién abierto en Bilbao. Es algo que se ha puesto muy de moda en los países asiáticos gracias a la influencia de Japón. Y ahora, se ha abierto el primer café de gatos de Euskadi, en Bilbao. La primera cafetería de gatos abrió sus puertas en Taiwán, en 1998.

El objetivo de estos lugares es doble. Por un lado, la gatoterapia es una gran ventaja de los cat café, y es que hay estudios que demuestran que los gatos ayudan a reducir el estrés y la ansiedad. Por otro lado, es una manera de exponer a estos felinos a la adopción. Los gatos que están esta cafetería no tienen un hogar, por eso, cualquiera que acuda puede darles la opción de tener una familia.

Este nuevo modelo de negocio solidario y terapéutico junta dos objetivos muy importantes para ayudar tanto a gatos como a personas.

cafe de gatos bilbao

Tags relacionados gatos adoptar mascotas