Hogarmania.com
Hogarmania.com

Consejos

3 aplicaciones para pasear o cuidar perros


¿Te gustan los animales? ¡Puedes ganar dinero haciendo lo que más disfrutas! Si estás pensando en dedicarte al cuidado y paseo de perros este es tu artículo. Para darte a conocer entre los dueños debes buscar las mejores y más famosas aplicaciones para pasear perros, crearte un perfil atractivo y ¡listo!

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Estar presente en las mejores aplicaciones para cuidar perros puede ayudarte a que los dueños de perros de tu zona te conozcan.

Tener una mascota no es tarea fácil. En muchas ocasiones los dueños no pueden encargarse de las necesidades de su perro. No pueden pasearlos 3 veces al día o se tienen que ir de viaje sin ellos. Si tu tienes ganas y tiempo para dedicárselo a las mascotas de otras personas ¡puedes hacerlo!

perro paseando

Aquí tienes un selección de las mejores apps para pasear perros.

Rover

Es una aplicación para IOS y Android muy fácil de usar. Te permite crear una cuenta de cuidador en la que debes especificar tus precios y condiciones.

¡Es muy sencillo! Solo tienes que escribir una descripción sobre quién eres, tus gustos y aficiones, y por qué quieres trabajar cuidando perros. Es muy importante que hables de tus conocimientos y tu experiencia, las horas del día que podrás dedicarle o el espacio que hay en tu casa, si lo vas a cuidar.

Esta app para pasear perros hace que aparezcas en la búsqueda que realizan los dueños según tus reseñas y tu cercanía geográfica. Es importante que te dejen reseñas, así aparecerás en las primeras búsquedas.

En la pestaña de "servicios" deberás especificar el tamaño de perro que estás dispuesto a cuidar, su edad, la distancia máxima que te desplazarás en caso de ir a buscarlos y tus precios Tú mismo puedes establecer tus propios precios, aunque te recomendamos que leas las recomendaciones de la app, ya que se basan en precios de otros cuidadores.

Puedes establecer tarifas especiales por cachorros o por recorrer largas distancias. ¡Mantén siempre actualizado el calendario y prepárate para la oleada de dueños que te necesitarán en épocas de vacaciones!

perro feliz

Gudog

Cuidar perros en esta app es muy parecido a la anterior. En Gudog podrás crearte un perfil tanto de cuidador como de dueño. En tu cuenta de cuidador, deberás subir fotos tuyas para dar seguridad a los dueños, y también es conveniente que subas fotos con perritos, ¡así verán cómo disfrutas con los animales!

Piensa en algún eslogan con gancho, es lo primero que leerán los que quieran contratarte. Deberás especificar tu experiencia y los cuidados que puedes ofrecer. Puedes seleccionar si tienes conocimientos para administrar medicinas. Hay perritos con enfermedades que también necesitan tus cuidados.

En caso de que tengas algún certificado animal es importante que lo dejes claro, eso te hará mucho más atractivo para los dueños de perros.

En esta aplicación para pasear perros debes especificar las condiciones de tu casa y facilitar fotografías. De esta manera aquellos que quieran contratar tus servicios podrán asegurarse de que peludo estará cómodo.

Tienes varias opciones de cuidados. Puedes pasea, alojar perritos en tu casa varios días, utilizar tu hogar como guardería de día ocasional, o incluso visitar animales en sus hogares cuando sus dueños no estén. Tu eliges cuantos servicios quieres ofrecer.

Igual que en Rover, aquí deberás mantener tu calendario actualizado y seleccionar los tamaños de perros que puedes cuidar según el servicio que ofrezcas. PetBacker En este caso hablamos de una página web para cuidar mascotas.

PetBacker

En este caso hablamos de una página web para cuidar mascotas. ¡Pero también tienen aplicación! Puede utilizar lo que más cómodo te parezca, aunque nosotros te recomendamos la aplicación para poder recibir notificaciones en todo momento.

perro feliz

Además, si trabajas desde la aplicación los dueños podrán ver tus paseos en tiempo real.

Tienes total para elegir tus horarios y servicios. Te animan a que subas fotos para mostrar tu dedicación y entusiasmo, y sobre todo, que mandes fotos a los dueños mientras paseas o alojas a sus perritos.

Como Rover y Gudog, esta aplicación te servirá para promocionar gratis tus servicios, basta con hacerse una cuenta sin ningún tipo de coste.

Una vez que tengas tu cuenta lista y actualizada con toda la información y las fotos necesarias, ¡es el momento de cuidar perros! Disfruta haciendo lo que mas te gusta y gana dinero con ello. Además, todas estas aplicaciones funcionan exactamente igual para el cuidado de otras mascotas como gatos, conejos o pájaros. Podrá seleccionar qué animales quieres y puedes cuidar y ponerte a ello.

Tags relacionados perros consejos perro salud perros