Recetas

Recetas de mojito


Ordenar por:

10 ccteles refrescantes para tus fiestas de verano

10 cócteles refrescantes para tus fiestas de verano

01/07/2015

Hoy os proponemos 10 cócteles refrescantes para triunfar en tus fiestas de verano, desde lo más clásico a lo más innovador.

Sorbete de mojito (cctel sin alcohol)

Sorbete de mojito (cóctel sin alcohol)

01/07/2014

Yolanda Troitiño nos muestra la receta para elaborar un refrescante sorbete de mojito, un cóctel de mojito sin alcohol muy sencillo de preparar con la batidora, sin necesidad de coctelera.

3 trucos a la hora de preparar un mojito

3 trucos a la hora de preparar un mojito

11/09/2013

Os enseñamos algunos trucos y variedades para preparar un mojito. Consejos sobre sus ingredientes: menta o hierbabuena, así como otras ideas para aromatizar nuestro cóctel.

Seleccin de ccteles

Selección de cócteles

12/07/2012

Presentamos una excelente selección de cócteles con alcohol y sin alcohol que podrás preparar tú mismo. De esta forma te refrescarás y disfrutarás de sus sabores al mismo tiempo.

Mojito (con alcohol)

Mojito (con alcohol)

06/07/2010

Cóctel de mojito con alcohol. Te enseñamos cómo preparar este refrescante y delicioso postre utilizando ron, lima, soda, azúcar y dándole un toque de menta.

Mojito de mango (sin alcohol)

Mojito de mango (sin alcohol)

06/07/2010

Os enseñamos a prepara el tradicional mojito pero en esta ocasión sustituimos el ron blanco por sirope de mango para poder tomar sin alcohol. 

Combinado de Mojito

Combinado de Mojito

30/11/2009

El tradicional combinado conocido como Mojito, a bae de azúcar, zumo de lima menta y ron blanco.

Tarta mojito

Tarta mojito

Enrique Fleischmann

15/04/2008

Enrique Fleischmann nos sorprende con una tarta inspirada en el mojito, a base de bizcocho, crema de ron y lima y cubierta con merengue caramelizado. Un postre diferente perfecto para cumpleaños y celebraciones.

Granizado de mojito

Granizado de mojito

07/04/2005

Si quieres disfrutar y aprender a hacer un mojito, Karlos Arguiñano te enseña y lo convierte en un estupendo Granizado de mojito con ron y menta fresca.


Ordenar por: