El invento de Lidl que está revolucionando la calefacción: portátil, económico y muy eficaz

Lidl nos presenta un nuevo dispositivo que está arrasando en España. Descúbrelo.
Lidl nos presenta un nuevo dispositivo que está arrasando en España. Descúbrelo.

Con la llega del frío, conservar el hogar caliente es uno de los objetivos más buscados y deseados por la mayoría de las personas. Aunque conseguirlo es un desafío debido al coste de la energía y a las importantes instalaciones con las que cuentan ciertos sistemas de calefacción. Pero no te preocupes, porque Lidl nos presenta un nuevo dispositivo que está arrasando en España. Descúbrelo.

En el mercado existen diferentes y variadas opciones, alternativas que ofrecen una combinación ideal de coste, eficiencia y facilidad de uso. Pero ninguna como este innovador calefactor eléctrico que nos presenta Lidl, un dispositivo que no precisa de instalación y que puedes adquirirlo por menos de 40 euros. A primera vista, una posibilidad de mercado a tener en consideración.

Radiador de aceite SilverCrest

El producto en cuestión es el radiador de aceite de la marca SilverCrest, una práctica y económica opción para calentar tu hogar cuando las bajas temperaturas del otoño-invierno acechan. Este nuevo accesorio cuenta con una potencia de 1500w y se caracteriza por ofrecer calor de forma eficiente y uniforme.

Posee 7 elementos de calentamiento y un sistema antihielo, con lo que el calor está totalmente garantizado, incluso en los días más fríos. También podrás crear un ambiente personalizado a tu medida, ya que cuenta con un termostato de regulación continua y 3 niveles de temperatura. Y si encima no necesita instalación, puede que nos encontremos ante la mejor opción para afrontar el duro invierno.

Pero esto no es todo, puesto que incluye protección antivuelco y contra sobrecalentamiento, con un sistema de apagado automática para reducir los riesgos al mínimo. Se puede trasladar fácilmente de una habitación a otra, al tener un diseño portátil, en el que las ruedas de deslizamiento suave y el hueco de agarre son factores determinantes.

Aprovecha la oferta y compra ya mismo el Radiador de aceite SilverCrest - Lidl por 37,99 euros.

No te arrepentirás. Solo vas a necesitar enchufar este radiador de aceite a la corriente para empezar a disfrutar de un ambiente cálido y confortable en tu hogar. Una opción a tener muy en cuenta si buscas confort, seguridad y practicidad.

Radiador de aceite SilverCrest.
Radiador de aceite SilverCrest. | Lidl

Ventajas frente a radiadores tradicionales

No solamente se diferencia del resto de radiadores convencionales por el precio, ya que su versatilidad y facilidad de uso lo convierten en un imprescindible. Y es que gran cantidad de sistemas de calefacción requieren instalaciones complejas y caras, con lo que desde le punto de vista económico es un auténtico chollo.

Al ser portátil, se puede utilizar en cualquier habitación de la casa, otra ventaja con respecto a los radiadores fijos. Una flexibilidad que es de gran utilidad si quieres calentar determinadas zonas o rincones del hogar, como el dormitorio por la noche o el salón comedor durante el día. Ya en otra ocasión repasamos los radiadores eléctricos de bajo consumo mejor valorados, ¿lo recuerdas?

Las sorpresas en la factura y las complicaciones pasan a una mejor vida con este revolucionario invento. ¡Se acerca el invierno y Lidl tiene la solución perfecta!

stats