Verdeliss: El jardín donde se recuperará tras su reto de 7 maratones en 7 días

Jardín de Verdeliss.
Jardín de Verdeliss. | Instagram @verdeliss

Tras conquistar el increíble reto de 7 maratones en 7 días, Verdeliss regresa a su hogar para encontrar en su jardín el refugio perfecto para la recuperación. Un espacio de paz donde su familia se reconecta y la naturaleza se convierte en su aliada. Descubre cómo es este rincón.

Desde que Estefanía Unzu Ripoll, la influencer navarra Verdeliss, alcanzó la meta de la Maratón de la Antártida el 31 de enero, comenzó su desafío más grande hasta la fecha: 7 maratones en 7 días.

Este reto del World Marathon Challenge 2025 consistía en correr en 7 continentes, un desafío físico y mental abrumador. Aunque no logró el primer lugar en la última maratón de su recorrido en Miami ayer, su hazaña fue mucho más allá de la victoria personal.

Se coronó como la ganadora del reto por sus seis triunfos consecutivos, logrando además recaudar 16.000 euros para la investigación sobre el Síndrome de Menke-Hennekam, visibilizando la historia de Claudia, una niña de 6 años afectada por esta rara enfermedad.

Con la adrenalina del reto ya calmada, Verdeliss regresa a su hogar en Navarra, donde la espera un refugio imprescindible para su recuperación: su jardín. Después de días de sacrificio y cansancio, su jardín será el lugar ideal para descansar y recuperar sus músculos.

Un jardín que transmite paz: Así es el refugio de Verdeliss

En sus vídeos de YouTube, donde comparte su vida junto a su marido y sus siete hijos con más de 2 millones de seguidores, Verdeliss ha mostrado en varias ocasiones cómo su jardín se convierte en el centro de la vida familiar.

El espacio está dividido en la zona del porche, donde cuenta con una mesa amplia de madera, y la parte exterior cubierta por césped artificial.

Uno de los rincones más especiales para ella pero, sobre todo para sus hijos, es el parque infantil que instaló en 2021 junto a una empresa, pero que llevaba años en su cabeza. No le falta apenas detalle: tiene un tobogán, una pasarela de madera, barra de equilibrios y columpios aptos para todas las edades de sus hijos.

Sin duda, el punto central y protagonista del jardín es un olivo que tiene en la parte final. Disponer de árboles aporta una sensación de calma y serenidad única, imprescindible en cualquier hogar

De forma muy inteligente, aprovecharon este punto tan interesante para colocar los muebles del jardín, como sofás, mesas y alfombras. Un lugar único donde descansar y recargar energía los días que haga bueno.

A lo largo de toda una hilera, cuenta también con una gran cantidad de jardineras de pino, donde llenar aún más de vida y verdor su jardín.

El espacio está perfectamente cerrado mediante cercados de sujeción con alambre. Para crear la sensación de ocultación total, incorporó también una malla de ocultación. De esta manera, dispone de la intimidad que toda familia necesita y así descansar sin miradas ajenas tras este intenso reto.

Tras superar este desafío internacional, este jardín será, sin duda, el lugar ideal para recuperar todas sus energías y seguir, quizás, pensando en sus siguientes retos.

stats