Calzado y complementos

Cómo llevar botas militares este otoño

Cómo llevar botas militares este otoño

Las botas militares son un imprescindible del otoño, ¡descubre cómo combinarlas y cómo crear el outfit más original según tu estilo!

Autor: Hogarmania

Las botas militares son el calzado imprescindible para el otoño, convirtiendo un outfit sencillo en un look mucho más moderno y rompedor.

Destacan dos tipos de botas militares que están de moda actualmente, las clásicas planas y las botas militares de plataforma. Ambas combinan perfectas con prácticamente cualquier ropa, ¡descubre cómo combinarlas y cómo crear el outfit más original según tu estilo!

Vestidos y pichis

Si te gustan los vestidos y los pichis y renuncias a llevar tacones… las botas militares darán un toque fabuloso a tu look.

Faldas cortas

Las faldas cortas también son una elección estupenda para llevar con botas militares. Además podrás lucir jerseys anchos de estilo vintage y combinar tus botas con tus partes de arriba.

Faldas midi

La falda de corte midi es una de las más complicadas de combinar con ropa más otoñal, ya que no es sencillo encontrar un calzado que quede bien. Sin embargo, las botas militares darán un toque muy moderno y urbano y nos permitirán usar este tipo de faldas también en otoño.

Pantalón pitillo

Otro imprescindible en nuestro armario, porque el pantalón pitillo no se pasa de moda y combina con cualquier cosa. Además, si te gusta darle un toque punk o rockero a tu outfit el pantalón pitillo y las militares son la clave.

Mom fit y boyfriend jeans

Los pantalones mom fit y boyfriend más noventeros son los aliados de las botas militares para crear un street style moderno y actualizado.

Leggings

Una de las prendas más cómodas que podemos encontrar, y que también combinan genial con las botas militares. Los leggings con estampados o texturas de terciopelo darán un toque muy original a tu look.

Con pantalones de traje

Los pantalones de traje están de moda y aunque en otros tiempos sería impensable… ¡ahora también se llevan con botas militares!

Enseñando el calcetín

Si eres más atrevida y te gusta llevar un look llamativo enseñar el calcetín con botas militares y mocasines está de moda. Además de crear un estilo muy curioso entre arreglado e informal, nos ayudará a que el calzado no nos haga rozaduras.

Además