Tónicos, champús y acondicionadores para el pelo

Tónicos, champús y acondicionadores para nutrir el cuero cabelludo y suavizar, dar brillo y vitalidad a todo tipo de pelo.
La belleza del cabello depende de la salud del cuero cabelludo. Mantener el cuero cabelludo en buenas condiciones lavándose la cabeza con agua tibia y utilizando tratamientos naturales para nutrirlo.
Tónicos, champús, acondicionadores para el pelo

La consuelda tiene un efecto acondicionados del pelo y el cuero cabelludo, pues es rica en un extracto, la alantoína, que fomenta la regeneración celular. La caléndula calma el cuero cabelludo y es un enjuague excelente si se combina con la cola de caballo que le da brillo al cabello. Este tónico nutre el pelo y el cuero cabelludo y ayuda a recuperar la vitalidad natural.

La cola de caballo, rica en sílice, restaura la vitalidad del pelo sin brillo. Se combina con un clásico, el romero, que da brillo al pelo y hace crecer el cabello, la salvia que equilibra la producción de grasa y la riqueza del aceite de almendras. Este champú nutre y suaviza, refuerza y sanea el pelo, recuperando el movimiento y brillo naturales.

Loción de tomillo y champú de ortigas
Un tratamiento natural contra la caspa del pelo es combinar una loción capilar de tomillo y manzana con un lavado con champú de ortigas.

Acondicionador de malvavisco, consuelda y caléndula
Puedes tratar el cabello seco y estropeado con una combinación de las cualidades suavizantes del malvavisco, la nutritiva consuelda y la doble acción, la infusión herbante calmante y el aceite nutriente, de la caléndula. Los aceites esenciales de incienso y camomila añaden sus propiedades calmantes y tonificantes a este acondicionador herbal.

El estimulante romero es una hierba conocida para fortalecer el cabello. A veces se utiliza para oscurecer el pelo, así que las personas rubias pueden reducir la cantidad de romero y aumentar la de manzanilla. El aceite de aguacate es un aceite rico y nutritivo que tonifica el cuero cabelludo e hidrata profundamente el pelo.

Acondicionador de coco
El aceite de coco es uno de los mejores remedios naturales para hidratar el cuero cabelludo, además suaviza y da volumen al pelo. La combinación de aceites esenciales de lavanda, mandarina y naranjo amargo le proporcionan una fragancia limpia y refrescante a este tratamiento acondicionador.

Acondicionador de lavanda y romero
El coco, por sus propiedades enriquecedoras, es uno de los mejores tratamientos para el pelo y cuello cabelludo. Hidrata la piel y suaviza el cabello, perfecto para acondicionar rizos rebeldes. El añadido del aceite esencial de lavanda, romero y geranio estimula el crecimiento y recupera la vitaldiad del pelo apagado.