Hogarmania.com
Hogarmania.com

Cuerpo

Uñas verdes decoradas: 4 manicuras que te inspirarán


¿Eres de la que, a la hora de decidir el color de la manicura, opta por los colores clásicos como el rojo o los tonos nude?

Arriesga y ¡apuesta por el verde! No pierdas detalle de estas 4 manicuras de uñas verdes decoradas y ¡conviértete en la sensación de tu grupo de amigas y compañeras de oficina!

Cómo diría la canción de Manzanita: "Verde que te quiero verde, verde viento, verdes ramas". Y es que si hay un color que transmite alegría, esperanza, calma, frescura y tranquilidad ese es el verde. Un color que no nos puede gustar más y que ¡no puede ser más favorecedor! Marcas como Spotify, Starbucks, Lacoste, WhatsApp, Android o El Corte Inglés son muy conscientes de ello. Solo hace falta echar un vistazo a sus logos y páginas web.

Y es que el verde queda bien en camisetas, sudaderas, jersey, accesorios y, como no podía ser de otra forma, ¡también en las uñas! ¿Eres de las que suele optar por colores clásicos como el rojo, rosa o tonos nude para la manicura? Anímate con las uñas verdes decoradas y ¡serás la envidia de tu grupo de amigas y de las compañeras de oficina!

Imagen de una manicura de uñas verdes decoradas.

Un color elegante, alegre y fácil de combinar que se adapta a cualquier estación del año y que no hay mes en el que no sea tendencia. Y es que, si vamos cambiando el tono del verde, nuestra manicura encajará bien en verano y en invierno, ¡sin excepción!

Si te han entrado ganas de animarte a probar este color, no pierdas detalle de los siguientes diseños de uñas verdes decoradas que ¡seguro que te servirán de inspiración!

Uñas verdes decoradas: 4 manicuras que te servirán de inspiración

Manicura de uñas verdes decoradas con hojas

Si hay un decorado que favorece las manicuras y que queda fino y elegante esa es la rama con hojas. Además, si a esto le añadimos que el verde es el color de los árboles y de la mayoría de las plantas, entonces conseguimos una manicura de lo más natural. ¿Puede haber una mejor combinación?

Pinta todas las uñas de la mano en color verde oscuro dejando una sin pintar, que la pintarás de blanco. Cuando las uñas blancas estén secas, hazte con un pincel muy fino y dibuja las hojas.

Para conseguir el resultado de la imagen es necesario tener maña y ser muy minuciosa, si ves que no vas a ser capaz de conseguirlo, opta porque te haga la manicura un especialista. ¡Te quedarán preciosas!

Imagen de una manicura de uñas verdes decoradas con hojas.

Fuente de la imagen: Pinterest

Manicura de uñas verdes decoradas con rayas

Otra de las opciones por las que te puedes decantar es por una manicura de uñas verdes decoradas con rayas blancas. Una manicura fina y elegante de lo más favorecedora. Para conseguir esta preciosa manicura, lo primero que tienes que hacer es pintar las uñas de color verde. Una vez se han secado, aplicamos el esmalte de color blanco en la mitad de la uña y, cuando se seque, añadimos la raya fina con un pincel fino.

Si dudas de que puedas ser tan precisa como requiere la ocasión, antes de poner la capa de color verde, o lo que es lo mismo, antes de pintar, separa la uña con cinta aislante para crear ese efecto línea-división. Te facilitará mucho la labor.

Imagen de una manicura de uñas verdes decoradas con rayas.

Fuente de la imagen: Pinterest

Manicura de uñas verdes decoradas con figuras geométricas

Las figuras geométricas son una garantía en las manicuras. Con ellas se consigue un resultado fino y elegante ¡que es tendencia! El diseño que os proponemos es un diseño que combina el color verde con el dorado y colores nude.

Pinta dos uñas de color verde y las otras tres de color oro. Cuando se sequen, añade unas figuras geométricas en tonos nude sobre las uñas que has pintado de color oro. Alterna los triángulos y los cuadrados en función de tus gustos. El resultado es simplemente ¡espectacular!

Imagen de una manicura de uñas verdes decoradas con figuras geométricas.

Fuente de la imagen: Instagram

Manicura de uñas verdes decoradas flores y figuras geométricas

Si te consideras una amante de las manicuras con flores y figuras geométricas y no te quieres ver en la tesitura de tener que elegir entre uno de estos dos decorados, no te preocupes, ¡son complementarios!

En esta manicura, en la que predomina el verde, que te proponemos a continuación, vamos a combinar tanto la uña lista, como las flores y las figuras geométricas. Para conseguirla, lo primero que tenemos que hacer es pintar tres de las uñas de color verde.

Las dos uñas restantes las pintarás con una base en color rosa palo o blanco y sobre ellas haremos el decorado. Una de las dos uñas que hemos pintado de color claro la decoraremos con flores y, en la otra, trazaremos un par de rayas formando un triángulo. Puedes añadirle un toque verde si así lo deseas.

Imagen de una manicura de uñas verdes decoradas.

Fuente de la imagen: Pinterest

Tags relacionados uñas manos manicura