Hogarmania.com
Hogarmania.com

Rostro

¿Qué es el laminado de cejas y cuánto dura?


Una técnica cuyo objetivo es conseguir unas cejas naturales, definidas y con volumen. ¿Habías oído hablar de este tratamiento?

Te damos todos los detalles sobre este popular tratamiento. Si tienes el vello de las cejas duro y rebelde o fino y rebelde, ¡este es tu tratamiento!

Unas cejas perfectas cambian por completo la mirada y el rostro. Por ello, cada vez son más los tratamientos beauty enfocados al cuidado de las cejas. El microblading, el nanoblading, la micropigmentación, la henna para cejas…y ahora ¡el laminado de cejas!

¿Habías oído hablar de la última tendencia para tratar las cejas? También conocido como "brow lamination", el laminado de cejas es una técnica muy similar a las extensiones de pestañas.

Es un tratamiento cuyo objetivo es conseguir unas cejas naturales, bien definidas y con volumen. O lo que es lo mismo, conseguir que aquellas con el vello duro y rebelde y aquellas con pelo fino y rebelde luzcan una mirada radiante y peinadas.

¿Qué es el laminado de cejas y cuánto dura?Es interesante tener en cuenta que este tratamiento no rellena las zonas sin pelo de la ceja, si no que la moldea y las rediseña. Por lo tanto, el laminado de cejas no sirve como sustitutivo del microblading, pues los objetivos de un tratamiento y de otro no son los mismos.

¿Cómo se hace el laminado de cejas?

La técnica del laminado de cejas consiste, principalmente, en cepillar las cejas hacia arriba de forma que los vellos queden fijos en un lugar. Dura entorno a los 45 minutos, aunque depende del tipo de ceja, su coste no supera los 70 euros y, lo más importante de todo, ¡es indoloro!

Decidir el diseño

Cuando acudas a un profesional a someterte a este tratamiento, lo primero que va a hacer el profesional es realizar el diseño que quieres que tomen tus cejas. Cabe recordar que este tratamiento no va a rellenar los huecos sin pelo de las cejas, si no que les va a dar forma.

Limpiar la zona de las cejas

Una vez ya habéis decidido qué forma van a tomar tus cejas, el siguiente paso será limpiar la zona de las cejas.

¿Qué es el laminado de cejas y cuánto dura?

Aplicar el producto fijador

Después de limpiar la zona y de prepararla para el tratamiento, el especialista va a aplicar sobre las cejas una loción adhesiva. Este es el producto que va a hacer que las cejas permanezcan firmes, gruesas e intactas durante cerca de 8 semanas.

Suavizar las cejas

Tras aplicar el producto que conseguirá que luzcamos unas cejas moldeadas y con volumen durante varias semanas, es necesario aplicar un producto que suavice el vello de las cejas y lo moldee.

Peinarlas y ¡presumir de ellas!

Una vez se deja actuar al producto unos minutos, solo queda peinarlas y obtener el diseño previamente pactado para lucir una mirada radiante.

¿Cuánto dura el laminado de cejas?

Teniendo en cuenta que, tal y como indican los profesionales, el pelo de las cejas tarda, aproximadamente, mes y medio dos meses en renovarse, la duración del laminado de cejas no se extenderá más que ese tiempo.

Y a ti, ¿cuál es el tratamiento que más te llama la atención y con el que mejores resultados has obtenido?

Tags relacionados cejas técnicas