Hogarmania.com
Hogarmania.com

Rostro

Tratamiento con ácido de frutas para la piel

Para exfoliar la piel y eliminar células muertas se puede realizar como tratamiento facial es el peeling o exfoliación química casera utilizando ácidos naturales que extraen de frutas frescas ricas en antioxidantes. Por ejemplo, del limón, prepara un peeling casero con zumo de un limón, 1 cucharadita de azúcar granulada, 1 cucharada de harina de maíz, 2 cucharadas de agua de rosas y 2 gotas de aceite esencial de limón.

El ácido de frutas deja la piel muy luminosa, incluso en pieles un poco cetrinas les cambia el color, les unifica el tono. Retira las manchas, regula la secreción sebácea, reduce las arrugas, deja la piel aterciopelada. Este tratamiento está contraindicado con la luz solar, lo ideal sería hacerlo en la época de invierno, se puede empezar en noviembre y seguir hasta marzo antes de que inicie la primavera y el buen tiempo.

Tratamiento con ácidos de frutas para la piel

Primero se limpia la piel con una leche limpiadora, y una vez esté limpia se aplica una mascarilla de ácido de frutas, se deja sobre la piel un tiempo determinado en función de la sensibilidad de la piel de cada persona. Además hay zonas más sensibles que se enrojecen antes y deben retirarse antes.

tratamiento ácido frutas piel

A continuación se aplica una mascarilla oxigenante, se deja 10 minutos para que el producto penetre en la piel. Se retira la mascarilla. Si observamos el rostro los ojos y pómulos suben ligeramente, tienen más volumen.

tratamiento ácido frutas piel

Después se aplica un cóctel con sueros para hidratar y combatir la flacidez, consiste en 4 sesiones en un mes y después sesión de retoque cada 28 días que es el tiempo en el que se produce la regeneración celular, que incluye un protocolo de cuidados para hacer en casa.

tratamiento ácido frutas piel

Termina cada sesión con un complejo nutritivo para dejar la piel bien hidratada.

tratamiento ácido frutas

¿El resultado del tratamiento con ácido de frutas? Una piel aterciopelada y homogénea sin manchas.

En la galería de imágenes vemos cómo aplicar el tratamiento facial con ácido de frutas.