Cómo hacer maquillaje de bruja para niña fácil y rápido para Halloween

El disfraz de bruja es uno de los más solicitados por las niñas para la noche de Halloween
El disfraz de bruja es uno de los más solicitados por las niñas para la noche de Halloween

El maquillaje de bruja para niña es uno de los más buscados en Halloween y carnaval. Este clásico disfraz de Halloween para niños no pasa de moda, y con un buen maquillaje de Halloween para niños, puedes transformarlo en algo realmente especial.

Si quieres que la pequeña de la casa se convierta en una auténtica brujita, te cuento qué necesitas y cómo lograrlo paso a paso de forma sencilla y rápida. ¡Toma nota y prepárate para crear un look increíble!

Hay disfraces que no pasan de moda. Disfraces clásicos como el de bruja, momia, payaso, araña, murciélago o calabaza, entre otros, no faltan ni en carnaval ni en Halloween. Y no solo no faltan, sino que además terminan siendo algunos de los disfraces más repetidos y recurrentes. Y es que por muchos disfraces nuevos que puedan aparecer, estos a los que hemos hecho alusión ocupan un lugar tan afianzado en el listado de disfraces que no hay quién les desbanque.

Y es, precisamente, en el disfraz y en el maquillaje de bruja donde nos vamos a detener. Un disfraz que, muy posiblemente, lo hayamos lucido en algún momento de tu infancia. ¿Es también uno de los disfraces que tiene pensado tu hija o sobrina para lucir en Halloween? Te enseño cómo hacer el maquillaje de bruja para niña, ¡le va a encantar!

¿Qué se necesita para hacer el maquillaje de bruja para niña?

Para hacer maquillaje de bruja para niña, necesitamos los siguientes elementos:

  • Agua micelar
  • Crema hidratante
  • Pintura facial blanca
  • Esponja
  • Pintura aquacolor de color negro
  • Pincel
  • Espejo
  • Colorete verde y morado (opcional)
  • Sombra de ojos de color morado (opcional)

Aunque es interesante tener en cuenta que cada una es libre de darle su toque personal, por lo que debes tener presente que la siguiente guía no deja de ser una pequeña orientación para saber por dónde empezar.

Y ahora, ¡vamos con el maquillaje!

Puedes darle tu toque especial al maquillaje de bruja para Halloween
Puedes darle tu toque especial al maquillaje de bruja para Halloween

Cómo hacer un maquillaje de bruja para niña en 6 pasos

Una vez que ya tenemos claro qué es lo que necesitamos para hacer el maquillaje de bruja para niña, ¡nos ponemos manos a la obra!

  1. Preparar la piel para el maquillaje: Para ello, limpiaremos la piel con agua micelar y aplicaremos crema hidratante.
  2. Aplicación de la base: Ayudándonos de una esponja, aplicamos pintura facial blanca en el rostro de la niña como base.
  3. Sombreado del maquillaje: Con otra pequeña esponja y mediante pequeños golpecitos, aplicamos pintura negra para darle un toque de sombreado al maquillaje. Aunque también puedes optar por aplicar colorete verde y/o morado en los pómulos, en la línea de la mandíbula y en la de la nariz.
  4. Los dibujos de la cara: Una vez que ya tenemos el rostro cubierto de blanco, con la ayuda de un pincel, en un lado de la cara dibujamos una tela de araña de la que colgará una pequeña araña y en el otro lado del rostro un gato. Para hacer la araña, solo tendrás que hacer un círculo y trazar seis líneas simulando las patas de la araña.
  5. Cejas y labios: Pintamos las cejas y los labios de un color oscuro, puede ser negro o morado, por ejemplo.
  6. Los ojos: Por último, aplicamos un poco de sombras de color morado en los párpados.

¡Y ya tenemos nuestro maquillaje de bruja! Como has podido ver, un maquillaje de lo más sencillo para el que no necesitamos ser un profesional. Puedes acabar añadiendo una sencilla manicura de uñas en color negro.

stats