Looks

Los mejores disfraces de películas y series para Halloween

Los mejores disfraces de películas y series para Halloween

Descubre los 5 disfraces y maquillajes más originales inspirados en series y películas con los que triunfarás en la Noche de Brujas.

Halloween es más que una fiesta de disfraces terroríficos, es un ejercicio de reflexión en busca del disfraz más original y llamativo con el que poder destacar en cualquier fiesta.

Inspirarte en películas y series de actualidad o más vintage (que generen nostalgia) es una opción estupenda para Halloween.

Si lo tuyo es un personaje clásico puedes elegir una película de Disney y sorprender a todos tus amigos caracterizándote de Scar, Úrsula, los personajes de Coco, Cheshire Cat… como te comentamos:

Maquillajes de Halloween de personajes de DisneyMaquillajes de Halloween de personajes de Disney
Es el momento de dar vida a los villanos de las películas, ¡descubre los mejores maquillajes de Disney para la Noche de Brujas!

Pero si quieres sorprender aún más, te dejamos algunas ideas que te encantarán, ¡descubre los 5 disfraces y maquillajes más originales inspirados en series y películas!

Spinelli (La Banda del Patio)

El personaje más gamberro de la serie infantil La Banda del Patio es una opción muy original para sorprender en la fiesta de Halloween. Además su caracterización es sencilla, sólo necesitarás un vestido rojo, una biker negra, calzas de colores, unas botas y el característico gorro amarillo, complementos y prendas que muchas veces ya tenemos en casa.

Violet Beauregarde (Charlie y la Fábrica de Chocolate - Tim Burton, 2005)

¿Recuerdas este personaje? Se trata de la niña competitiva, ambiciosa y maleducada de la película Charlie y la Fábrica de Chocolate (Tim Burton, 2005). Violet es la tercera niña en encontrar los Billetes de Oro Willy Wonca y la segunda en abandonar la fábrica debido al efecto secundario de un chicle que la hace volverse azul e hincharse convirtiéndose en una pelota gigante.

¡Se trata de un maquillaje muy original! Y es muy sencillo de elaborar, sólo necesitas maquillar tu rostro de forma natural (base, corrector, contouring, sombra de ojos rosa y máscara de pestañas) y pinta tu nariz con pintura aquacolor azul metalizado, ¡y no olvides comer chicle! La gente identificará mucho mejor el personaje.

Gemelas del Resplandor (El Resplandor - Stanley Kubrick, 1980)

Las gemelas más terroríficas del cine son unos personajes estupendos para homenajear en Halloween y apenas necesitan maquillaje, más allá de un poco de sombra negra en las ojeras.

La Casa de Papel

La serie española de éxito internacional es una alternativa original y sencilla para un disfraz en grupo. Disfruta con tus amigos la Noche de Brujas disfrazados como los protagonistas de la serie, ¡un disfraz original, actual y terrorífico! Además es muy sencillo caracterizarte, sólo necesitas una sudadera roja con capucha, la característica máscara y pistolas de juguete.

Sheldon y Amy (Big Bang Theory)

Los personajes más queridos de la serie de científicos estadounidense son una opción sencilla de elaborar y muy original. Busca una camiseta de manga larga y otra camiseta de manga corta de Flash para Sheldon y ropa algo anticuada y colorida para Amy.

Tags relacionados disfraz disfraces halloween

Además