Guía para combinar la falda de leopardo con estilo

¿Te has comprado la falda satinada de leopardo más vendida de la temporada y no sabes cómo combinarla? Si ya te has cansado de llevarla con la básica camiseta blanca o negra, te traigo una guía de uso para la falda midi con estampado animal para que puedas llevarla tanto al trabajo como a un concierto o festival de verano.
La prenda más vendida de la temporada ha resultado ser una falda. Sus características la han convertido en un súper ventas: largura midi perfecta para llevar con todo tipo de calzado, corte al bies que se amolda a la cadera, cómoda cinturilla de goma, tejido satinado muy agradable al tacto y estampado animal, un clásico desde hace años.
Si quieres diferenciarte del resto y llevar tu falda animal print de una manera única, te doy unos consejos de experta o quizá prefieras elegir otros tipos de faldas según tu cuerpo.
Falda de leopardo con jersey de punto en color
Busca el contraste en los tejidos. Una falda satinada de tejido fino y con movimiento fluido queda de los más chic con un jersey de punto grueso, si a eso le añades un toque de color te quedará un conjunto ideal. Este año la combinación ganadora es llevar el leopardo con rojo, pero puedes hacerlo con cualquier otro color, atrévete con el naranja, el fucsia o el verde para tu día a día.

Falda de leopardo con blazer negra
La falda de la temporada también es una prenda perfecta para llevar al trabajo. Si quieres conseguir un look más formal, solo tienes que combinarla con una blazer negra para darle un aire más vestido. Para quitarle un poco de seriedad, prueba a combinarla con las Zapatillas Nike Cortez o con las Adidas Samba OG, verás cómo cambia completamente el estilo.

Falda de leopardo con camisa blanca
La camisa blanca siempre es una buena opción si buscas un aire más relajado. Una camisa blanca de lino anudada en el delantero hace un match perfecto con nuestra falda estampada. Truquito de estilista, desabróchate un botón más de lo normal y échate la camisa un poco hacia atrás dejando tu nuca más despejada. Remata tu look con unos collares a diferentes larguras, conseguirás un estilo más aesthetic.

Falda de leopardocon camisa azul de rayas
Si la combinación con camisa blanca ya la tenías contemplada, y estás preparada para dar otro paso más, te propongo combinar tu falda estampada con una camisa azul con rayas blancas. Ya sé que nos educaron con la idea de que no podíamos mezclar diferentes estampados como cuadros con rayas, flores con cuadros y mucho menos animal print con rayas.
Piensa en la camisa como si fuera un falso liso, en realidad la raya no es tan marcada. Cuando superes estos perjuicios, estarás preparada para el siguiente nivel, combinar tu falda con una camiseta marinera, te sorprenderá el resultado de la combinación de estas dos prendas.

Falda de leopardocon cazadora perfecto de cuero negro
Si tienes un look más rockero o estás pensando en un outfit para un concierto o festival, que sepas que tu falda es la prenda más polifacética de tu armario y que también cubrirá tus necesidades más rockeras.
Esta falda admite tus camisetas de Guns & Roses, Aerosmith o Rolling Stones y queda ideal con una cazadora perfecto de cuero negro. Mi truco como estilista ponte una bota campera para seguir con el look rockero, o añade un calzado de tacón más fino si quieres conseguir un estilo más lady.

Con estos consejos, combinar tu falda satinada será siempre un acierto: atrévete, juega con los contrastes y haz que cada look hable de ti.