Consejos de estilismo para elegir la ropa interior que más te favorece según tu cuerpo.
Ropa
Qué ropa interior te favorece según tu cuerpo
A la hora de elegir la lencería, se trata de conseguir con su ayuda resaltar lo que más nos gusta de nuestro cuerpo y disimular lo que menos. No os perdáis los consejos de estilismo para acertar con la lencería de Aurora Vega, Personal Shopper y Fashion Stylist. Sujetadores, braquitas, bodies...elige la ropa interior que mejor se adapta a tus curvas.
¿Qué sujetadores nos favorecen?
Mucho pecho
Si tienes mucho pecho y además la suerte de conservarlo firme, apuesta
por transparencias, escote corazón o sujetadores en forma de triángulo. Si tienes mucho pecho, puedes apostar por lencería retro, tipo años 60,
que tan de actualidad está y que sujeta más que ninguna otra.
Pecho pequeño
Para pechos pequeños, lo mejor es elegir un sujetador con relleno tipo push up, pero hay otros trucos para dar volumen: usar tejidos satinados, colores claros o estampados grandes.
Pecho caído
Si por el contrario tienes el pecho algo caído, no prescindas de los aros, el escote balconet será tu gran aliado.
¿Qué braguitas/tangas nos favorecen?
Según tu trasero
Si tienes un trasero de escándalo, trabajado a conciencia en el gimnasio, utiliza braguitas tipo “culotte”. Si por el contrario, visualmente deseas curvas donde no las hay, puedes conseguir marcar cadera con braguitas con faldillas, volantes o tangas con corte bajo en V. Para las mujeres de cadera ancha, tangas de talle alto. Si tienes tripita, apuesta por una braguita alta tipo “faja”, las hay de preciosas y de lo más sexy o algún corsé lencero.
Bodys, corsés, ligueros...
Si eres rellenita
Opta por bodys o corsés, sujetan muy bien y estilizan. En este caso lo más importante es elegir bien tu talla, en lencería, no hay nada más antiestético que salgo algo de donde no tiene que salir. Y otra manera de sentirte cómoda es con un picardías.
Si eres delgada
Apuesta por un liguero y por el contrario, si te sobran algunos kilos, opta por una liga.
Color de tu lencería
Claro-oscuro, liso-estampado
Y en tema colores, elige colores ocuros y lisos si quieres parecer más delgada o claros y estampados si quieres dar volumen.
El llevar lencería sexy y que te favorezca te va a dar seguridad, así que elige la que va contigo. Y para ocasiones especiales como San Valentín o Nochevieja no olvides darfle un punto sexy con el color rojo.
En la galería de imágenes vemos los tipos de cuerpo de la mujer.