El gris es el color comodín del vestuario del hombre elegante. Arrasa en jerseys, pantalones y abrigos. ¡Apúntate al gris!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 12 de enero de 2018
Ropa
El gris es el color comodín del vestuario del hombre elegante. Arrasa en jerseys, pantalones y abrigos. ¡Apúntate al gris!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 12 de enero de 2018
Combina bien con... todos los tonos de gris. Ten en cuenta que los oscuros como el marengo siempre te harán parecer más delgado que los claros como el gris perla, por eso, elige los tonos oscuros para las prendas más visibles (chaquetas y pantalones) y los muy claros para los detalles. Para los más fashion se combina a la perfección con algunos verdes, rojo burdeos o granate y cómo no el negro.
Apuesta por una americana gris marengo (oscura) y una camisa gris perla (clara). La corbata puede ser más colorida y con rayas, combinado por ejemplo el gris y el morado, los dos colores de moda. El pantalón que sea de traje y del mismo color de la chaqueta. Otra opción es elegir unos pantalones de pinzas pero que sean de la misma gama. El cinturón debe ir acorde con tus zapatos, así que mejor elige el negro en ambos..
El total look gris crea imagen fresca y elegante para ir al trabajo o para acudir a algún evento más formal. Para protegerte de los fríos invernales y de la lluvia, ponte un abrigo de solapas hasta la rodilla o trench con bolsillos en color gris marengo, están a la última.
Si te gusta vestir informal y más sport aunque siempre bien vestido puedes optar por los jerséis a rayas anchas en diferentes tonalidades de gris. Si eres atrevidos apuesta por los contrastes. Escoge un jersey, pantalón y zapatos en gris oscuro y dale un toque de color en los complementos como guantes y bufandas utilizando tonos llamativos como el verde manzana o azul cielo.
A continuación, te mostramos la versatilidad del color gris para crear diferentes estilos. Juega con complementos y prendas de diferentes texturas.