Este kit de Lidl cuesta menos de 20 euros y te saca de mil apuros

Este conjunto de bricolaje incluye 23 herramientas.
Este conjunto de bricolaje incluye 23 herramientas.

¿Has oído hablar de un completo kit de bricolaje que está arrasando en Lidl? En ocasiones no hacen falta grandes campañas de publicidad para que ciertos productos se conviertan en tendencia. El mecanismo es muy sencillo: alguien lo prueba, lo recomienda y, de repente, todo el mundo comienza a buscarlo. El clásico boca a boca de toda la vida.

Porque este accesorio del que toca hablar, es compacto, útil, barato y muy, pero que muy completo. Un auténtico imprescindible para aquellas personas que quieren mantener su casa en orden y resolver cualquier chapuza sin complicaciones. Sigue leyendo, porque es probable que te creemos una nueva necesidad. Y el problema es que se está agotando...

Si tú también tienes un cajón lleno de herramientas desparejadas en casa y nunca encuentras la que necesitas, este producto puede ser justo lo que te falta, ya que las tendrás organizadas.

Una bolsa compacta, pero espaciosa, que cuenta con unas dimensiones de 30 x 16 x 18 cm.
Una bolsa compacta, pero espaciosa, que cuenta con unas dimensiones de 30 x 16 x 18 cm.

¿Qué hace tan especial a este kit?

En un mercado lleno de herramientas caras, sets incompletos o productos de dudosa calidad, Lidl ha lanzado una propuesta equilibrada: un conjunto con las herramientas de bricolaje más básicas, bien seleccionadas y organizadas en un formato portátil y resistente.

No, no es un pack que incluya herramientas innecesarias, sino un equipo básico pensado para solucionar la mayoría de arreglos domésticos con suma eficacia. Y lo mejor de todo, es que cuesta menos de 20 euros. Normal que esté arrasando, ¿no crees?

Un vistazo al interior: ¿qué incluye este set?

Este conjunto viene con, nada más y nada menos, que 23 herramientas, capaces de cubrir desde las tareas más sencillas hasta los arreglos más detallados:

  • Martillo de carpintero (300 g).
  • Cúter con hoja intercambiable.
  • Llave inglesa ajustable.
  • Alicates de punta fina y cortadores laterales.
  • Cinco destornilladores de precisión.
  • Cinta métrica de 5 metros.
  • Nivel de burbuja.
  • Mango para puntas intercambiables.
  • Diez puntas de 25 mm.

Cada una de estas herramientas está diseñada y pensada para durar, con un diseño ergonómico y materiales sólidos. No encontrarás piezas de plástico frágil ni acabados endebles.

Todo bien ordenado en una bolsa compacta

Las ya mencionadas herramientas se presentan organizadas en una práctica bolsa fabricada en poliéster resistente, con cremalleras robustas y costuras reforzadas. Destaca, además, por sus cómodas asas, una correa ajustable para llevarla al hombro y la presencia de varios bolsillos exteriores para acceder rápidamente a lo más usado.

Una bolsa compacta, pero espaciosa, que cuenta con unas dimensiones de 30 x 16 x 18 cm. Por tanto, puedes guardarla en cualquier armario o rincón del coche sin que estorbe. Pero esto no es todo, ya que soporta hasta 8 kilos de carga, por lo que puedes incluir otras herramientas que ya tengas, para así personalizar tu equipo de bricolaje.

Ideal para casa, el coche o regalar

Aunque uno de los puntos fuertes de este set es su gran versatilidad:

  • En casa: perfecto como kit de bricolaje diario, para colgar cuadros, montar muebles o arreglar enchufes.
  • En el coche: útil para cualquier imprevisto en carretera. Porque siempre es buena idea llevar un pequeño kit de herramientas contigo.
  • En el garaje o trastero: ideal como segunda opción para no tener que mover tu caja de herramientas principal.
  • Como regalo: una alternativa económica y práctica para sorprender a alguien que se ha independizado recientemente, le apasiona el bricolaje o necesita ordenar sus herramientas.

¿Qué opinan los que ya lo han probado?

Las opiniones y reseñas de quienes ya lo han comprado son muy positivas. Destacan en su mayoría las siguientes características:

  • Herramientas funcionales y bien acabadas.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Bolsa resistente y cómoda.
  • Perfecto para uso doméstico.

Son muchos los usuarios que lo emplean como kit de respaldo o lo han comprado como regalo. Es más, diversos profesionales que trabajan en reformas o mantenimiento, lo usan como maletín de herramientas secundario para tareas rápidas.

¿Y el precio?

Este práctico conjunto cuesta tan solo 19,99 euros. Así es, menos de 20 euros. ¿Cómo te quedas? Sin duda, una cifra sorprendente, teniendo en cuenta el número de herramientas que incluye, la calidad de la bolsa y la utilidad del conjunto en general.

Bolsa con herramientas.
Bolsa con herramientas. | Lidl

¿Y de qué producto hablamos exactamente?

Demasiadas pistas. Seguro que has acertado, nos referimos a la bolsa de herramientas de Lidl, un producto de la marca Parkside que está volando de las estanterías tanto físicas como online.

Y no es extraño, puesto que es el tipo de accesorio que una vez lo pruebas, no sabes cómo podías vivir sin él.

Comprar bolsa de herramientas Lidl - 19,99 euros

Contiene lo justo y necesario, bien presentado en un formato del todo manejable. Un producto resistente, funcional y asequible.

Y sobre todo, hace lo que promete: tener siempre a mano las herramientas necesarias. El sueño de todo bricomaníaco se ha hecho realidad.

¡Corre antes de que desaparezca de Lidl!

stats