Las campanas extractoras sin salida de humos revolucionan la ventilación de las cocinas

Las campanas extractoras sin salida de humos, también conocidas como campanas de recirculación, son la solución perfecta para cocinas donde no existe salida de humos al exterior. Estas campanas absorben el aire contaminado y lo recirculan, devolviendo el aire limpio a la cocina. ¡Vemos todo lo que debes saber sobre ellas!
Las campanas extractoras sin salida de humos están revolucionando la forma en la que vemos la ventilación de las cocinas.
Con estas campanas los locales o cocinas en los que no existe una salida de humos al exterior, pueden eliminar el humo, los olores y los vapores gracias a ellas. ¿Pero cómo funcionan?
¿Cómo funcionan una campana extractora sin salida de humos?
Este tipo de campanas cuentan con un sistema de filtración avanzado que retienen la grasa y absorbe los malos olores.
Suelen utilizar filtros de grasa y de carbón activo. La campana absorbe el aire y, cuando el aire se ha filtrado, lo expulsa limpio y sin olor a la cocina.
Una de las mayores ventajas de este tipo de sistema es que su instalación es muy sencilla y no necesita de conductos de ventilación externos. Una de las zonas de la cocina donde más se utiliza este tipo de campanas es en las islas centrales donde suele ser más difícil instalar una salida de humos.
La campana extractora sin salida de humos de Leroy Merlin
En el mercado podemos encontrar varias alternativas de campanas extractoras sin salida de humos. En esta ocasión, vamos a analizar la campana TURBOAIR THUNDER que podemos encontrar en Leroy Merlin.
Este modelo se puede utilizar tanto con salida de humos como sin ella. Depende del sistema que prefiramos realizaremos una instalación u otra.
Cuenta con una potencia de 265W y un motor con una capacidad de aspiración de 757m³/h que eliminar eficazmente el humo, los olores y la grasa, garantizando un aire fresco y limpio en todo momento.
La campana extractora sin salida de humos de Leroy Merlin está fabricada en metal y vidrio y destaca por su diseño moderno y elegante.

Funciona en tres velocidades para que puedas adaptar el extractor a las necesidades de cada momento y dispone de 2 lámparas led incorporadas.
Gracias al filtro de grasa y de carbón activo, el aire se purificará y volverá a la cocina totalmente limpio y sin olor.
¿Qué os parece?
Está disponible en Leroy Merlin por 267 euros.