Herramientas de bricolaje

Cómo pintar esquinas, techos y bordes con un rodillo recortador

Cómo pintar esquinas, techos y bordes con un rodillo recortador

Aprende cómo pintar esquinas, techos o bordes con el rodillo recortador. Un rodillo perfecto para zonas difíciles.

Canal de YouTube de Bricomanía

Cuando se trata de renovar la imagen de nuestra casa siempre queremos que los acabados sean perfectos y los pequeños detalles son los más importantes. Al pintar por nuestra cuenta buscamos siempre que esta tarea sea fácil, sencilla pero sobretodo rápida de realizar.

Quien ha pintado los techos y las esquinas sabe que es una labor que lleva tiempo y en la que se suelen obtener recortes irregulares, además que puede resultar muy costoso por los materiales adicionales que se deben utilizar como cintas para la protección o las brochas para finalizar los acabados.

Para esta problemática en el mercado encontramos una solución muy práctica. Una herramienta ideal que te permite llegar a esos lugares y rincones menos accesibles como recortar las esquinas y techos de una forma limpia y rápida, además que te permitirá ahorrar costes innecesarios en utensilios.

Mini rodillo recortador

El rodillo recortador de Pentrilo es una herramienta ideal para pintar en las esquinas, techos y bordes. Este recortador proporciona la máxima precisión con cortes limpios y rectos, gracias al cepillo incorporado que tiene en el extremo.

Con el rodillo recortador el acabado será perfecto dado que utiliza un mini-rodillo recambiable de tejido microfibra excellence que garantiza la máxima retención y el máximo rendimiento de la pintura; Además de contar con un mango articulado que permite que la carga de la pintura sea mucho más sencilla.

Además