Os enseñamos unos accesorios muy prácticos para vuestras aspiradores: un kit de boquillas para el aspirador que nos permitirán limpiar zonas de difícil acceso.
Materiales de bricolaje
Kit de boquillas para la aspiradora
Para limpiar espacios estrechos, zonas delicadas o de difícil acceso, os presentamos este completo kit de boquillas que se adapta perfectamente a la mayoría de los aspiradores.
Paso a paso para utilizar un kit de boquillas para la aspiradora
Paso 1
El kit incluye: un adaptador universal, un tubo flexible transparente de 90 centímetro de largo, dos tubos: uno recto y otro curvo, un cepillo ovalado, otro redondo y una boquilla plana.
Paso 2
El montaje es muy sencillo. Colocamos el adaptador en la boca del aspirador y añadimos el tubo flexible.
Paso 3
A continuación, acoplamos el accesorio que necesitamos para limpiar la superficie deseada.
Paso 4
Estas boquillas son idóneas para limpiar el teclado del ordenador y sus alrededores, sin necesidad de utilizar productos líquidos. También pueden resultar útiles para limpiar impresoras, máquinas de coser u otros aparatos con recovecos que de otra manera es muy complicado llegar.
Paso 5
Este tipo de kit es muy práctico también para limpiar el interior del coche. Gracias a la precisión y accesibilidad de las boquillas será muy fácil aspirar el polvo y la suciedad de las rejillas de ventilación o los alrededores de la radio, por ejemplo.
Paso 6
Además, gracias a los cepillos podremos pasar por superficies delicadas, sin dañarlas ni producir ninguna raya.
Paso 7
Se puede regular la fuerza de aspiración. Sin duda, un kit muy completo.