Comprar la estación de carga Bluetti AC200P
Datos técnicos de la estación de carga portátil
- Batería de litio de alta capacidad de 2.000 W/h (166.000 mAh).
- 2 tomas de corriente alterna 220V/230V.
- 1 USB-C PD 2.0 de 60 W.
- 4 puertos USB-A 5V/3A.
- 1 x PV 35-150V/12A.
- Puerto DC 12V / 25A
- Dos puertos de CC de 12 V/3,0 A.
- Controlador de carga MPPT.
- 2 almohadillas de carga inalámbrica de 15 W.
- Ventilador de refrigeración inteligente con control de temperatura.
- Panel de control LCD táctil inteligente.
Estación de carga con gran capacidad
Bluetti AC200P es una estación de carga con una capacidad de suministro de 2000Wh, potencia que permite cargar aparatos electrónicos y eléctricos como móviles y ordenadores, usar televisiones y neveras o iluminar estancias.
Podremos alimentar casi cualquier dispositivo o electrodoméstico de gran tamaño, aunque estemos lejos de casa o sin corriente eléctrica gracias a la batería de 2.000 Wh que contiene.
Ejemplos de capacidad de carga:
- Cargar el móvil más de 100 veces.
- Cargar el ordenador más de 25 veces.
- 2 horas de uso del taladro.
- 15 horas de Tv.
- 3 horas de lavadora.
- 11 horas de nevera.

Además, Bluetti AC200P usa una batería LifePO4 que asegura más de 3500 de ciclos de vida útil y tiene un ventilador silencioso para ajustar las revoluciones en función de la temperatura. Se trata de una estación de carga segura gracias a su sistema de seguridad frente al sobrecalentamiento y las sobrecargas.
Una estación de carga portátil ideal para viajes o apagones
Nuestra vida está llena de dispositivos que necesitan de electricidad para su funcionamiento. Estos aparatos se utilizan día a día y proporcionan una inmensa comodidad en las tareas cotidianas.
En los momentos en los que no se puede disponer de enchufes o corriente eléctrica para poder cargar los dispositivos como a la hora de realizar un viaje en caravana o en coche, irse de camping o sufrir un apagón en casa, es recomendable tener una estación de carga de gran capacidad.

Con PowerOak BLUETTI AC200P no volverás a quedarte sin electricidad. Se trata de una estación de carga portátil de gran capacidad que te permitirá cargar multitud de dispositivos en cualquier lugar.
Pese a sus 27kg de peso influenciado por la batería que alberga, se trata de un aparato portátil de fácil transporte, ya que contiene dos asas en los laterales para facilitar el traslado de un lugar a otro. Las dimensiones de este modelo son de 41,9 x 27,9 x 38,6 centímetros y tiene una forma de cubo para colocarlo con comodidad en cualquier sitio.
Además, dispone de una pantalla LCD que permite ver los datos de la batería y realizar algunas acciones como la activación del modo de ahorro de energía.
Conectores de todo tipo en Bluetti AC200P
La estación de carga contiene hasta 13 puertos de salida y una amplia gama de conectores para alimentar cualquier aparato.

Dispone de cuatro puertos USB-A 5V/3A, que permite la carga de los dispositivos más pequeños como los móviles, cámaras o tablets, un puerto USB-C PD 2.0 con una capacidad de potencia de 60W, dos puertos de CC de 12 V / 3,0 A, ideales para las cargar de portátiles y un puerto DC 12V / 25A, pensado principalmente para alimentar coches eléctricos.
En la parte superior contiene 2 almohadillas de carga inalámbrica de 15 W pensados para teléfonos inteligentes de carga inalámbrica Qi.
Además, el punto fuerte está en la doble toma de corriente alterna 220V/230V, que comparten una potencia de salida de 2000 W y permiten enchufar herramientas eléctricas o electrodomésticos al mismo tiempo.

Todos los conectores están pensados para ser utilizados en cualquier entorno, por ello, se encuentran protegidos por tapas protectoras con el fin de evitar el polvo o el agua.
Hay varias formas de recargar la estación de carga. Una vez que la carguemos, puede mantener la carga completa hasta 24 meses.
La luz solar
Una de las opciones más innovadoras y económicas para la recarga de el generador eléctrico solar, es utilizar un set de paneles solares. Ideal para los más aventureros e incluso para ahorrar energía en el hogar. En tres horas tendrás la Bluetti AC200P completamente cargada gracias a los paneles solares.

La corriente eléctrica
Uno de los métodos principales para recargar esta estación es desde la red eléctrica. Bastará con enchufarla a la corriente eléctrica la estación de carga y en 5 horas la tendremos cargada completamente. Si utilizamos los dos enchufes, se puede disminuir a la mitad el tiempo de recarga estimado.

La carga del coche
Si estamos de viaje y no podemos disponer de corriente eléctrica, podemos cargar la estación usando la carga del coche. En este caso, tardaríamos entre 12 y 14 horas en completar la carga completa.

Bluetti se trata de la solución ideal para no quedarte sin energía en tus aventuras o ante apagones de luz.