Este es el bar de San Sebastián donde Karlos Arguiñano come morritos de ternera

Karlos Arguiñano nos ha compartido hoy otro de sus sitios favoritos para comer bien en San Sebastián. Y no para comer cualquier cosa, sino un plato muy concreto y que a veces ya es difícil de encontrar.
Descubre en qué bar come Arguiñano unos deliciosos morritos de ternera en salsa y apúntalo si te encanta la casquería.
Seguro que alguna vez has hecho una ruta de pintxos por Donostia y has comprobado lo bien que se come en la capital guipuzcoana. Karlos Arguiñano nos descubre hoy un lugar para los amantes de la casquería.
La Espiga es el bar donde Arguiñano va a comer morritos de ternera en salsa con su amigo Julio. 'Cuando vamos, les solemos decir ¡dos menús del día! Suele estar muy gracioso', recuerda.
Menús del día no ofrecen en La Espiga, pero sí plato del día y una extensa carta de raciones y platos tradicionales de toda la vida.
El bar lleva abierto desde 1928 y tiene varios espacios en los que poder disfrutar de sus elaboraciones. Por una parte, está la zona de barra, donde podrás disfrutar de sus famosas anchoas de Getaria o de Sanlúcar, sus albóndigas de la amatxo o su ración de fritos, entre los que se encuentran otra de sus especialidades que más gusta a Arguiñano.
'Hacen muy bien las gambas a la gabardina', recuerda. En la zona de comedor, además de disfrutar de las mismas raciones que en la parte del bar, también podrás disfrutar de platos de pescado y carne, como cogote de merluza, txipirones en su tinta, almejas a la marinera o lechazo de Aranda.