Utilizando el color blanco en paredes, muebles y complementos, vamos a lograr decorar un dormitorio luminoso y romántico.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 10 de octubre de 2022
Decorar dormitorio
Utilizando el color blanco en paredes, muebles y complementos, vamos a lograr decorar un dormitorio luminoso y romántico.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 10 de octubre de 2022
En el trabajo de decoración de hoy, inundaremos la habitación con el color blanco aportando luz y un aire de romanticismo que convertirá el nuevo dormitorio en una suite nupcial.
En esta ocasión, en Decogarden, vamos a transformar un dormitorio viejo y sin ningún tipo de estilo en un dormitorio luminoso y romántico.
El color blanco será el protagonista de la estancia, y a partir de este color Yolanda nos enseñará un truco para unificar diferentes elementos. En definitiva, un dormitorio luminoso y romántico al igual que una suite nupcial.
Paso 1
Para cambiar por completo el dormitorio y convertirlo en un dormitorio luminoso y romántico comenzaremos vaciando toda la estancia.
Paso 2
Antes de comenzar a pintar vamos a rellenar todos los huecos, grietas y pequeñas ranuras que tenga la pared con una masilla. Después pintaremos todas las paredes en color blanco roto.
Paso 3
El siguiente paso será unificar diferentes elementos y complementos de la decoración en la nueva habitación. Para ello, con un esmalte en color blanco los iremos pintado uno a uno.
Paso 4
Para lograr el dormitorio luminoso y romántico, el siguiente paso será colocar un nuevo suelo. Vamos a utilizar un suelo vinílico en tono gris para que contraste con el blanco de la estancia. Primero habrá que presentar el suelo en la zona en la que irá.
Paso 5
Una vez tengamos la pieza colocada en el sitio que queremos tendremos que aplicar un adhesivo específico en spray en el suelo. Previamente deberá estar bien limpio y seco para que el spray se adhiera mejor y los zócalos bien protegidos. Aplicaremos sobre la mitad de la superficie y dejaremos esperar 15-20 minutos.
Paso 6
A continuación, habrá que hacer fuerza para que el suelo vinílico se fije bien al suelo y después con una espátula y una cuchilla tendremos que cortar todo el sobrante que tengamos. Después haremos lo mismo con la otra mitad de la habitación.
Paso 7
Como es una habitación pequeña, colocaremos unos colgadores que no necesitan hacer agujeros en la pared. Los colocaremos detrás de la puerta, en la pared, etc. También colgaremos unos cuadros en la pared sin hacer agujeros en la pared.
Paso 8
Para finalizar la decoración incorporamos un nuevo y amplio armario en color blanco para poder guardar toda la ropa. También ropa de cama en color blanco, una lámpara con pantalla de papel y una cama y unas mesitas en el mismo color.
Paso 9
Con un color blanco roto en las paredes, y unos complementos de decoración en color blanco hemos logrado decorar un viejo dormitorio para convertirlo en un dormitorio luminoso y romántico.
En Decogarden hemos decorado un dormitorio luminoso y romántico partiendo del color de las paredes. Hemos llenado de luz la estancia gracias al color blanco que se convierte en el protagonista.
Una manera sencilla de darle un nuevo aire a la decoración de un dormitorio y convertirlo en una suite nupcial.