7 manualidades para regalar el Día del Padre

¿Te gusta celebrar el Día del Padre? Te damos siete ideas creativas de manualidades para regalar. Desde chocolatinas personalizadas hasta superhéroes de cartón hechas, estas ideas ofrecen una manera única y significativa de expresar amor y gratitud. Propuestas sencillas y perfectas para los más pequeños de casa. Toma nota, ¡y saca tu lado creativo con las manualidades para regalar el Día del Padre!
El Día del Padre es una ocasión especial para expresar nuestro amor y gratitud a los padres, haciéndoles un pequeño detalle para recordar. Podemos comprar una taza, una camiseta... Pero, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un regalo hecho a mano?
Especialmente para los más pequeños de la casa hacer manualidades para el Día del Padre es muy entretenido, y una forma de sacar su lado más creativo y cariñoso.
Recuerda que lo más importante es el amor y el cariño que pongas en cada detalle, ¡no el dinero que os gastéis!
Manualidades para regalar el Día del Padre: Siete ideas creativas y sencillas
A continuación, te presentamos siete ideas creativas y sencillas para regalar a los padres en su día. ¡Toma nota! Y elabora bonitas manualidades para regalar el Día del Padre.
Chocolatina superhéroe
Una divertida y deliciosa sorpresa para papá es personalizar una chocolatina con temática de superhéroe.
Utiliza cartulina y fieltro para crear capas, máscaras y emblemas que transformen una simple barra de chocolate en un regalo lleno de originalidad y cariño.
Esta manualidad para el Día del Padre es sencilla, económica, entretenida, bonita, ¡y deliciosa! Un regalo con el que vas a acertar siempre.

Fuente: Pinterest I Heart Crafty Things
Superpapá con el cartón del papel higiénico
Aprovecha los materiales que tienes en casa, como por ejemplo el cartón del papel higiénico, para crear un bonito Superpapá para regalar el Día del Padre.
Una manualidad muy bonita para que los niños pinten y dibujen mientras elaboran una figurita para regalar.

Pinterest: LadyLemonade.nl // Cynthia & Annemieke
Collage de fotos para recordar
Esta manualidad para regalar el Día del Padre es perfecta para niños, adolescentes y mayores, ya que los recuerdos en foto no tienen edad (de hecho, cuanto más mayor, más recuerdos tendrás).
Elije un marco bonito y unas cuantas fotos significativas para hacer un collage para regalar. Puedes añadir detalles con cartulina, rotulador... También puedes sacar fotos nuevas con algún mensaje especial, hacer un collage con ellas para que tu manualidad del Día del Padre tenga mensaje.

Fuente: Pinterest
Postales y tarjetas personalizadas
Las postales y tarjetas hechas a mano son una manualidad para el Día del Padre estupenda, ya que es un regalo muy sencillo de hacer y bonito, que además podemos personalizar por completo.
Añade un montón de detalles en relieve, pegatinas, mensajes personalizados... Para que tus postales y tarjetas sean más especiales, ¡una forma clásica y emotiva de expresar nuestros sentimientos!

Fuente: Pinterest
Manitas de cartulina con mensaje
Una idea muy bonita para los niños es elaborar dos manitas unidas por un trozo de cartulina que ponga papá (o la forma en la que llame a su padre). Elaborarla es muy sencillo, solo hay que dibujar el contorno de las manos en una cartulina, recortarlas y pegar con pegamento de barra un trozo alargado de cartulina de otro color.

Sierra de cartulina con dedicatoria y foto
Esta manualidad es muy original y perfecta para regalar a los padres que trabajen aficionados al bricolaje. Sorprende a papá esta bonita manualidad de cartulina con forma una sierra.
Recorta el contorno de una sierra sobre una cartulina y añade una dedicatoria especial, junto con una foto. Si quieres, puedes hacerla doble a modo de postal para que tenga que abrirla para leer el mensaje. Este regalo no solo será original, sino también muy significativo.

Fuente: Pinterest
Tarros de cristal para chuches con corbata
Los tarros de conservas de cristal valen para todo, ¡también para hacer manualidades el Día del Padre! Transforma simples tarros de cristal (de mayonesa, pimientos...) en regalos llenos de encanto y dulzura (sobre todo esto). Decora los tarros con una corbata de cartulina y rellénalos con sus chuches, golosinas o chocolatinas favoritas. Un regalo bonito, sencillo y delicioso con el que además reutilizamos y reciclamos materiales que tenemos por casa.

Fuente: Pinterest Pretty Sweet Beauty & Lifestyle