Hogarmania.com

Otros

Dibujos de calabazas para colorear


Halloween y colorear son dos cosas que encantan a los niños, ¡así que tenemos la mejor combinación! Os dejamos unos dibujos de calabazas para colorear que podéis descargar gratis en PDF.

Fomentar la creatividad de los más pequeños mediante las manualidades es una muy buena idea. Por ello, y aprovechado Halloween y la Spooky Seasson de octubre, os proponemos una serie de dibujos de calabazas para colorear que podréis DESCARGAR GRATIS en PDF. De esta manera, los más pequeños de la casa se podrán entretener pintando y recortando estos dibujos de calabazas.

En otras ocasiones os hemos propuesto otros dibujos para colorear como los dibujos de otoño, los dibujos de perros o los dibujos navideños. Pero como estamos en otoño y se acerca la fiesta de Halloween, en esta ocasión os proponemos unos dibujos de calabazas para colorear.

Para descargar los dibujos de calabazas (en total 10 ilustraciones) en PDF, es muy fácil, solo tienes que hacer click aquí:

DIBUJOS DE CALABAZAS PARA COLOREAR (PDF)

Si quieres puedes grapar o encuadernar los dibujos para que no se pierdan y los niños tengan los dibujos de calabazas más ordenados. De esta manera, crearás un pequeño sketchbook.

Seguro que a los más pequeños de la casa les encanta pasar un buen rato pintado estos dibujos de calabazas para colorear. ¡Podéis descargar todos los dibujos que queráis!