Hogarmania.com

Complementos

Descubre los originales y versátiles cabeceros de Ikea


El cabecero es una pieza decorativa clave que enmarca la cama y decora la habitación aportando carácter y personalidad al dormitorio. Además tiene la función de aislar la cama del calor o del frio de la pared. Los cabeceros de Ikea son muy versátiles funcionales y llenos de estilo, puedes encontrar modelos a juego con la base de la cama, con almacenaje, solos, etc. Existen modelos para todos los gustos y necesidades.

Una manera efectiva y rápida de renovar el dormitorio es cambiar el cabero por un diseño más actual y moderno. ¡Apuesta por los cabeceros de Ikea que le aportarán un toque especial!

Cabeceros de Ikea: Björksnäs

es una colección de Ikea inspirada en la tradición artesanal nórdica. La estructura de cama cuenta con cabecero incorporado de materiales naturales como el abedul y el cuero que aportan calidez y ligereza.

La madera de abedul es un material resistente y duradero, que presenta variaciones en el color, veta y texturas por lo que cada modelo es único. Björksnäs es uno de los cabeceros de Ikea que dan personalidad a la decoración del dormitorio. Cuenta con dos cojines con sujeciones de cuero que proporcionan mayor comodidad a la hora de sentarse en la cama para leer o ver el portátil...

Cabeceros de Ikea: Björksnäs Björksnäs

Cabecero brimnes con espacio de almacenamiento

Brimnes es uno de los cabeceros de Ikea que cuenta con espacio de almacenamiento para libros, y todo tipo de objetos personales que quieras tener a mano en la cama. Es perfecto para dormitorios pequeños, ya que no será necesario tener mesitas de noche. Puede combinarse con la cama Brimnes que cuenta con 4 cajones laterales. Está disponible en color blanco y negro.

Los muebles y complementos de madera de Ikea provienen de fuentes sostenibles: madera reciclada o que tienen la certificación de gestión forestal responsable (FSC). Es una manera responsable de mitigar los efectos del cambio climático, ya que los árboles son imprescindibles, contribuyen a mantener el equilibrio de la atmósfera y a purificar el aire que respiramos.

Cabecero brimnes con espacio de almacenamiento

Mandal es un cabecero de diseño nórdico natural y funcional. Está compuesto de listones de madera maciza de abedul con 6 estantes regulables para colocar tus objetos personales, las gafas, el móvil, libros... Como el cabecero se fija en la pared puedes decidir a qué altura colocarlo. Una solución perfecta es combinarlo con la estructura para cama Mandal.

Los cabeceros de Ikea son fantásticos para dotar al dormitorio de diseño, estilo y funcionalidad. La utilización de un material renovable como la madera evita el uso de materiales fósiles o que no son renovables.

Cabecero Mandal de estilo escandinavo

Slattum: estructura de cama con cabecero

La estructura de cama con cabecero incorporado Slattum tiene un díseño sencillo y funcional. El cabecero cómodo y acolchado es muy útil para leer en la cama, ya que ofrece un buen apoyo en la espalda. La tapicería en poliéster del cabecero y de la base es en gris claro.

Para aprovechar al máximo el espacio en los dormitorios pequeños un buen recurso es colocar cajas debajo de la cama con edredones, ropa, almohadas... La utilización de poliéster reciclado para la fabricación de este producto permite utilizar menos materias primas nuevas, dando una nueva vida a los materiales y ayudando a reducir el impacto ambiental.

Los cabeceros de Ikea se adaptan perfectamente a la mayoría de ambientes y estilos decorativos.

Slattum: estructura de cama con cabecero

Tufjord: cabecero con líneas curvas

Tufjord es una estructura tapizada con un cabecero curvo que transmite serenidad y relajación. El terciopelo suave y brillante le confiere confort y un toque de sofisticación al dormitorio.

Las suaves curvas del cabecero te envolverán y conseguirán que te sientas más a gusto y relajado.

Además es perfecto para desayunar en la cama apoyado al cómodo cabecero. Es uno de los cabeceros de Ikea con líneas suaves y envolventes perfecto para crear una atmosfera relajante en el dormitorio.

Tufjord: cabecero con líneas curvas

Hemnes: cabecero de diseño tradicional

Hemenes es uno de la cabeceros de Ikea con un diseño tradicional que nunca pasa de moda. Compuesto de listones verticales de madera de pino procedente de fuentes sostenibles.

La estructura al contar con un cabecero alto puedes colocar dos cojines detrás de la espalda para leer, verla tele, móvil, etc., cómodamente desde la cama. Una buena idea es combinarlo con el resto de muebles de la serie Hemnes (mesitas de noche, cómoda, etc.)

Hemnes: cabecero de diseño tradicional

Hauga: cabecero original

La estructura de cama tapizada de la serie Hauga cuenta con un original cabecero ligeramente curvado. Es acolchado y resulta muy cómodo para leer, ver el móvil, la tele...

La tapicería en poliéster en color gris le da elegancia y calidez al dormitorio.

Es uno de los cabeceros de Ikea que cuenta con mucho espacio debajo de la cama para colocar cajas donde guardar ropa de cama o prendas de vestir de otras temporadas.

Hauga: cabecero original

La estructura de madera de abedul de la serie Gjöra es muy versátil, ya que puede utilizar la parte baja como cabecero o la parte alta. Además el listón más alto se puede utilizar para colgar perchas con ropa o instalar una cortina ligera para dar intimidad. Es uno de los cabeceros de Ikea perfecto para dormitorios pequeños.

Gjöra: cabecero versátil

Trones: cabecero-zapatero

Si necesitas espacio de almacenamiento extra en el dormitorio apuesta por Trones que hará la vez de cabecero y de zona de almacenaje. Puede colocar ropa de cama, pijamas, zapatos... En los compartimentos superiores deja los ropa u objetos que quieras tener más a mano. Está fabricado con plástico de polipropileno ( 20% reciclado) que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y jabón suave.

Trones: cabecero-zapatero

Sagstua: cabecero de acero

Para los amantes de los cabeceros clásico de acero, este modelo de Ikea Sagstua es perfecto. Sus formas redondeadas con detalles de color latón suavizan la estructura de la cama. Al ser el pie de la cama alto evitará que la ropa se caiga al dormir. Es uno de los cabeceros de Ikea ideal para ambientes de estilo vintage.

Sagstua: cabecero de acero

Los cabeceros de Ikea son perfectos para decorar los dormitorios dotándolos de estilo y personalidad.