Una idea original para decorar la mesa de Navidad de los más pequeños de la casa. ¡Decoración infantil para la mesa de navidad!
Complementos
Decoración de mesa navideña para niños
A la hora de preparar la mesa de Navidad de los niños, os proponemos hacer una mesa divertida, en la que los niños puedan comer y jugar.
Bastará con cubrir la mesa con papel de estraza, pintar figuras navideñas y dejarles que coloreen y pinten sobre el mantel.
Los materiales que necesitarás para lograr la decoración infantil para una mesa de Navidad serán los siguientes: papel de estraza, rotulador negro, pinturas de colores, sobres de colores, servilletas de color, cubiertos de plástico, chuches y adornos navideños.
A continuación os mostramos de manera detallada cómo lograr la decoración navideña para una mesa infantil.
Paso a paso para una decoración de mesa navideña para niños
Paso 1
El primer paso es extender el papel de estraza encima de la mesa a modo de mantel. Con el rotulador negro pintamos los salvamanteles y los adornos navideños que más nos gusten.
Paso 2
A continuación hacemos paquetitos de pinturas de colores y los atamos con una cinta, o adorno navideño.
Paso 3
Para la vajilla vamos a utilizar platos de plástico. Lo ideal es que sean de colores llamativos y especiales para niños.
Paso 4
También colocaremos unos pequeños cuencos con chucherías en su interior.
Paso 5
También vamos a decorar los cubiertos. Usaremos unos sobres y los vamos a pintar para que tengan colores alegres y divertidos.
Paso 6
Preparamos los sobres, uno por cada niño, colocando en cada uno una servilleta de color vivo y los cubiertos de plástico.
Paso 7
Rematamos con las pinturas que hemos preparado previamente.
Paso 8
También podemos colocar algunos juguetes y adornos navideños como unos aviones o unos adornos con forma de regalo.
Paso 9
Para las bebidas, nos podemos decantar por jarras con tapa y pajita. Serán perfectos para que bebas sin peligro a que se les caiga demasiado la bebida.