Hogarmania.com

Complementos

Ideas para la decoración de puertas en Navidad: Las novedades de Ikea, Leroy Merlin y Sklum


Aunque te parezca mentira, ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina! Es hora de ir pensando ya en la nueva decoración que vamos a incorporar a nuestra casa para celebrar las fiestas. Este año, ¡no dejes pasar la decoración de las puertas! Que son un elemento esencial para completar la decoración navideña de la forma más bonita. Te damos un montón de ideas y te enseñamos algunos complementos increíbles que podrás conseguir por muy poco. ¡Toma nota y saca el espíritu navideño!

Las puertas son uno de los elementos principales para decorar en Navidad, tanto para las personas que quieren una decoración discreta y minimalista con pocos adornos, como para las que quieren llenar la casa con un montón de bonitos complementos navideños.

Por ello, sea cual sea tu idea decorativa estas fiestas (y tu espíritu navideño) es hora de empezar a pensar la decoración de las puertas en Navidad.

Además, muchas tiendas referentes en decoración como Ikea, Leroy Merlin o Sklum, están ya a tope sacando nuevos productos y adornos navideños bonitos y originales para que personalices tu casa en estas fiestas.

Y la decoración de puertas, por supuesto, continúa siendo una parte esencial de esos adornos, orientados tanto a decorar la puerta de la calle como las puertas de las estancias.

Podemos encontrar un poco de todo: Coronas, adornos para pomos, pequeños adornos... Desde los adornos más clásicos y típicos hasta otros más modernos y originales.

En este artículo te enseñamos los mejores complementos de decoración de puertas de Navidad para que adornes tu hogar este año.

Debajo de todas las fotos te dejamos el producto con un enlace directo a la tienda para que puedas ver sus características principales y precios, y si te gustan, comprarlos.

¡Esperamos que te gusten!

Coronas navideñas Vinterfint de Ikea

Ikea nos ofrece tres preciosos modelos de coronas de Navidad, que mantienen el estilo clásico de las coronas pero, a la vez tienen un toque más actualizado, moderno y nórdico, la esencia de la marca sueca.

En rojo, azul y dorado, cada una con diferentes adornos, pero siguiendo una línea similar, estas coronas valen para todo, tanto para las paredes de casa (en el salón por ejemplo, pueden quedar estupendas) como para la decoración de puertas en Navidad.

Corona de Navidad Vinterfind rojo de Ikea

VER PRODUCTO EN TIENDA: Corona Vinterfilt roja

Coronas Vinterfind azul de Ikea

VER PRODUCTO EN TIENDA: Corona Vinterfilt azul

Corona Vinterfilt dorada de Ikea

VER PRODUCTO EN TIENDA: Corona Vinterfilt dorada

Corona de Navidad verde Eleanor de Sklum

Si además del espíritu navideño te invade la pasión por la naturaleza y darle fresco a la decoración de tu casa, esta bonita corona de Navidad te encantará.

Además, tiene luces que van a pilas, de modo que puedes colocarla en cualquier puerta e iluminarla, creando un ambiente muy entrañable y acogedor.

Como recomendación, coloca esta bonita corona en la puerta principal de casa, pero por dentro. ¡Quedará alucinante! Y dará una luz estupenda al pasillo o recibidor.

Corona de Navidad Eleanor de Sklum

VER PRODUCTO: Corona de Navidad con luces de Sklum

Adorno de Navidad en algodón Milad de Sklum

Ahora vamos a enseñarte uno de los complementos más modernos y originales que te decíamos al comienzo del artículo, muy diferente a los clásicos adornos de Navidad de toda la vida.

¡Unos preciosos abetos navideños de macramé! ¿Qué te parecen? Puedes encontrarlos en tres colores y son preciosos para colgar de la puerta o, si te cabe, del pomo. Un precioso adorno para adornar el interior de casa y conseguir la decoración de puertas de Navidad, ¡perfecta!

Árboles de macramé de SKLUM

VER PRODUCTO: Adorno de Navidad en algodón Milad de Sklum

Coronas con peluches navideños de Leroy Merlin

Si buscas un adorno diferente a la clásica corona de Navidad pero a la vez no quieres salir de la decoración navideña tradicional, puedes optar por esta bonita idea de Leroy Merlin que consiste en una corona más pequeña con un cartel de "Feliz Navidad" y un peluche de Papá Noel.

Adorno de Papá Noel para puertas de Leroy Merlin

VER PRODUCTO EN TIENDA: Corona navideña de Papá Noel de Leroy Merlín

Siguiendo esta línea, también puedes encontrar otro modelo similar, ¡pero con un reno! En unos bonitos tonos marrones muy característicos del estilo nórdico.

Corona con reno navideño de Leroy Merlin

VER PRODUCTO EN TIENDA: Corona con reno navideño de Leroy Merlin

Adorno para pomos de puertas de Leroy Merlin

Leroy Merlin, además, nos propone algunos adornos muy interesantes específicos para los pomos de la puerta. Adornos que disponen de una forma redondeada por donde introducir el pomo, ¡y dar la bienvenida a nuestros invitados de una forma muy entrañable!

Este tipo de adornos navideños son geniales para colocar en las puertas de pisos, de modo que den también un toque acogedor al portal.

Nuestro adorno navideño para pomos favorito de Leroy Merlin, sin duda, ¡este bonito muñeco de nieve!

Muñeco de nieve para el pomo de la puerta de Leroy Merlin

VER PRODUCTO EN TIENDA: Muñeco de nieve para el pomo de la puerta de Leroy Merlin

¿Qué te parecen las ideas que te hemos propuesto? ¡Esperamos que te gusten mucho y que te inspiren a la hora de elegir la decoración de puertas en Navidad!