Os mostramos cómo decorar una mesa romántica para dos. Descubre las ideas originales para decorar y preparar la mesa para una cena romántica.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Complementos
Os mostramos cómo decorar una mesa romántica para dos. Descubre las ideas originales para decorar y preparar la mesa para una cena romántica.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
La forma de la mesa
Para la cena una pequeña mesa redonda será perfecta ya que resulta acogedora e íntima. También se puede optar por una cuadrada pero que no sea de gran tamaño.
Mantel de hilo y camino y servilletas de puntilla
Hemos cubierto la mesa con un mantel de hilo blanco y un camino de puntilla en el centro de la mesa que cuelga por los lados para darle un toque romántico. Las servilletas de hilo a juego con el mantel.
Vajilla y cubertería clásicas
Por lo general, para decorar una mesa romántica, los tonos elegidos para platos y copas son suaves y románticos como crema, rosas, detalles dorados...
Centro de mesa
Colocamos una corona de rosas rojas rojo pasión con dos velas en el interior en el centro de la mesa. Se ha empleado una corona de mossi para introducir las rosas y viburnum
Detalles románticos
Hemos elegido un original servilletero con forma de anillo de compromiso y una caja de juego en pareja que promete 10 besos muy tiernos. Además, distribuimos unos pétalos de rosa por toda la mesa para un aire muy romántico
Para una cena romántica además de la mesa, hay que cuidar el ambiente: luz tenue con velas, aroma agradable, música suave de fondo... Y para completar el plan, antes de la cena podemos darnos un baño de espuma con sales de baño elaboradas por nosotros mismos.