Hogarmania.com

Complementos

Mesas redondas: ¿Se siguen llevando? Los modelos más bonitos y modernos


¿Crees que una mesa redonda está antigua? Pues déjanos que te digamos: ¡Para nada! Decorar la casa con mesas redondas está de moda, y podemos encontrar este tipo de muebles para prácticamente cualquier estancia de nuestro hogar. Te enseñamos 5 modelos bonitos y modernos de mesas redondas para las diferentes estancias: Cocina, salón, comedor... ¡Toma nota y ponte manos a la obra con los últimos modelos en mesas redondas y aprende cómo introducirlos en la decoración de tu casa!

Quién más quién menos ha tenido una mesa redonda presidiendo la cocina, el salón o el comedor en un hogar con una decoración más clásica.

Las mesas redondas son un elemento del mobiliario común tradicional, un complemento sencillo y práctico donde podemos comer y tomar un café a la vez que decoramos y hacemos más completa y cómoda una estancia de nuestra casa.

Es cierto que desde hace algún tiempo las mesas rectangulares han ido cogiendo espacio en las decoraciones de nuestros hogares y que, debido a su forma, muchas veces son más sencillas de vestir o de sentar a las personas a comer en sus cuatro esquinas.

Sin embargo, el ambiente especial y acogedor que crean las mesas redondas, ¡es inigualable! Es por ello que colocar una mesa redonda en casa sigue siendo una buena idea, y por lo que nunca han pasado de moda.

¿Creías que colocar una mesa redonda en casa era algo antiguo? Pues déjanos que digamos que: ¡Para nada! Las mesas redondas siguen estando de moda y podemos encontrar modelos muy bonitos y modernos.

Además, podemos encontrar mesas redondas para prácticamente todas las estancias del hogar donde colocar una mesa sea una buena idea.

Mesa de comedor redonda en madera SekizMesa de comedor Sekiz en madera de Sklum. Si te gusta el florero que tiene sobre la mesa, en este artículo te enseñamos a hacer uno muy parecido: Cómo hacer una escultura de mujer con arcilla

Todas ellas se adaptan a las características de las estancias y también a las costumbres que tenemos en ellas.

Podemos encontrar mesas redondas de comedor o cocina altas y amplias, donde quepan unos cuantos comensales cómodamente. Pero también pequeñas mesas redondas, más bajas, para colocar en un estudio o salón al lado del sofá.

En este artículo vamos a enseñarte 5 modelos preciosos de mesas redondas de diferentes marcas bonitas y modernas con las que decorar tu hogar.

Además, debajo de cada modelo de mesa redonda te dejamos el enlace directo al producto o el número de referencia, para que puedas ver todas las características y si quieres, comprarlo.

¡Toma nota y ponte manos a la obra decorando tu hogar con mesas redondas bonitas y modernas!

Mesa de comedor redonda en madera de acacia Gaiba de Sklum

La mesa de comedor redonda en madera de acacia Gaiba de Sklum es una apuesta segura para combinar elegancia y resistencia.

Se trata de una mesa moderna pero sencilla, con patas negras de claro estilo industrial, que encaja en cualquier estilo decorativo actual.

Está fabricada con un tablero redondo en madera de acacia (una madera muy robusta) y el metal de las patas también es de gran calidad.

Una mesa redonda estupenda para incorporar en el salón, comedor o cocina, creando un ambiente acogedor y moderno.

Para su limpieza, la marca recomienda un paño húmedo y evitar usar productos químicos.

Mesa de comedor redonda en madera de acacia Gaiba de SklumVer producto en tienda: Mesa de comedor redonda en madera de acacia Gaiba de Sklum

Mesa de cocina redonda Domus de El Corte Inglés

La mesa redonda Domus de El Corte Inglés también es una opción muy interesante y bonita. Está elaborada para la cocina, pero su moderno diseño se adapta también a otras estancias de la casa.

Es de color blanco y madera natural, y sus medidas son 90 (ancho) x 90 (largo) x 75 (alto) cm, pesa 16 kg y está pensada para 4 comensales.

Según cuenta la marca en su web, esta bonita mesa redonda está hecha de madera de hevea, también conocida como madera de caucho, procedente de los árboles que producen látex y que llegan a medir hasta 30 metros de altura. Se trata de una madera que se cultiva en la selva del Amazonas y es de dureza media.

Mesa de cocina redonda Domus de El Corte InglésVer producto en tienda: Mesa de cocina redonda Domus de El Corte Inglés

Mesa de Comedor redonda en Madera blanca Sekiz de Sklum

Si buscas una mesa redonda bonita y clásica pero con un toque moderno, la mesa de comedor Sekiz de Sklum es una idea estupenda. Se trata de un clásico actualizado, con un diseño sencillo totalmente atemporal

Al igual que la mesa que te acabamos de enseñar, también está fabricada en madera de caucho de gran calidad, aportando gran durabilidad. Gracias a su forma redonda, nos permite colocar la mesa en cualquier estancia del hogar, por lo que, aunque está catalogada como mesa de comedor, también podríamos colocarla en otras estancias para complementar la decoración.

Sobre sus colores, en la web de la marca puedes en diferentes tonos de madera natural y en blanco.

Una mesa redonda de madera estupenda para crear un ambiente cálido y acogedor y que permite reunir hasta a 4 comensales.

Mesa redonda de madera en blanco Sekiz de SklumVer producto en tienda: Mesa redonda de madera en blanco Sekiz de Sklum

Mesa baja Origami de Maisons Du Monde

Las mesas redondas están de moda en un montón de estancias, y actualmente podemos encontrar un montón de formas, alturas y colores diferentes. Para el salón una buena opción es colocar una mesa baja redonda (u ovalada) como la mesa Origami de Maisons Du Monde.

Las patas de Origami son ligeramente oblicuas, lo cuál permite reunir a la familia y amigos en el salón para compartir momentos agradables tomando algo.

La madera crea un efecto gráfico muy bonito y original, y la marca recomienda adornarla con un florero.

Mesa baja de salón Origami de Maisons Du MondeRef.: 155634

Mesa redonda Jeanette de madera maciza de Kave Home

¡Las mesas redondas también son una opción genial para exteriores! La mesa redonda Jeanette de madera maciza de Kave Home está elaborada en madera de teca, un tipo de madera muy resistente a la humedad y a los microorganismos derivados.

Esta mesa está hecha con materiales naturales, por lo que cada mesa es exclusiva y las tonalidades y texturas cambian en cada modelo.

Además, está elaborada con el diseño Kave Cares, madera con certificado FLEGT, que proviene de bosques sostenibles con talas controladas. La mesa redonda Jeanette se puede combinar con el resto de la colección.

Mesa redonda Jeanette de Kave HomeCódigo del producto: CC0622M47