Los zapateros no solo son muebles prácticos para guardar el calzado, sino que además son muy decorativos y versátiles, ya que se adaptan a cualquier rincón de la casa.
Prolongaras la vida de tu calzado, ya que al estar almacenado se conservará mejor y quedará exento de suciedad, roces y humedad.
Puedes encontrar una amplia variedad de zapateros estrechos en el mercado, desde modelos clásicos, minimalista, modernos, vintage... Te mostramos una selección de zapateros para elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
Zapateros estrechos: Hemmes, Ikea
El zapatero Hemmes de Ikea tiene un diseño sencillo y clásico que se adapta a cualquier espacio de la casa. De color blanco cuenta con cuatro compartimentos para tener los zapatos guardados y ordenados. Tiene unas medidas de 96 cm de ancho, 17 cm de fondo y 90 cm de altura.
Este zapatero tiene espacio (para 8 pares de zapatos mínimo) y ventilación para que los zapatos se encuentren en perfecto estado durante mucho tiempo.
Solo tiene patas en la parte delantera, por lo que se puede colocar en la pared, encima del rodapié. Es uno de los zapateros estrechos perfecto para aprovechar al máximo el espacio.

Zapatero Lomed, Kenay Home
El zapatero Lomed es de melamina en acabado natural. Es un mueble con un diseño clásico y elegante para colocar en cualquier estancia casa. Es ideal para tener guardado y organizado el calzado gracias a sus 3 amplios compartimentos.
Es uno de los zapateros estrechos ideal para colocar en la entrada de la casa y en el pasillo aportando estilo y ofreciendo espacio extra de almacenaje para guardar los zapatos. Medidas: 77,8 cm ancho, 25 cm fondo, 116,7 cm altura.

Zapatero Ställ, Ikea
El zapatero Ställ es uno de los zapateros estrechos de Ikea que permite tener los zapatos ordenados y despejar el espacio en el suelo. Es ideal para el recibidor, ya que cuenta con un diseño de líneas rectas y depuradas que le aporta al ambiente una estética actual y moderna.
Tiene una gran capacidad de almacenaje para guardar el calzado de toda la familia. Cuenta solo con patas delanteras por lo que se puede colocar pegado a la pared encima del rodapié. Medidas; 96x17x90 cm.
Ikea utiliza materiales renovables como la madera y de esta manera evita utilizar otros materiales fósiles y no renovables perjudiciales para el cuidado del medio ambiente.

Zapatero Sheldo, La Redoute
El zapatero Sheldon tiene un marcado estilo nórdico que aporta estilo y personalidad a la decoración. Con un diseño estético y práctico cuenta con 3 puertas abatibles que puede almacenera hasta 5 pares de zapatos en cada compartimento y un pequeño armario con dos estantes móviles. Medidas: 97 cm ancho, 25 cm profundidad y 130 cm altura. Es uno de los zapateros estrechos para organizar el calzado y optimizar el espacio en las viviendas con pocos metros.

Zapatero Trones, Ikea
Trones es el zapatero más económico (25 euros /2 unidades) de la multinacional sueca. Cuenta con poco fondo por lo que es ideal para colocar en el recibidor, en el pasillo o en estancias pequeñas. Si necesitas más espacio de almacenamiento se puede combinar varios armarios (apilados o colocados uno al lado de otro). Utiliza la parte superior como superficie de apoyo para dejar el móvil, llaves, etc. Es de color blanco y sus medidas son 52x18x39 cm. Es uno de los zapateros estrechos más popular de Ikea por su funcionalidad y estética moderna.

Zapatero Wayne, Maisons Du Monde
Se te gusta la estérica industrial decántate por este zapatero de metal y abeto que cuenta con dos amplios cajones. Su diseño recrea los muebles industriales antiguos.
Su tablero superior de madera de abeto es adecuado para colocar complementos (lámpara, planta, cesto para dejar las llaves de casa).
Es uno de los zapateros estrechos que puedes elegir para dar a tu hogar un toque especial y original. Sus medidas son 84 cm de alto, 70 cm de ancho, 32,5 de profundidad.

Zapatero Indigo, Banak
Indigo es un zapatero que tiene una cuidada estética y aporta estilo y funcionalidad a la decoración. Su tablero laminado técnico efecto roble contrasta con la patas abs en color negro.
Cuenta con tres amplios compartimentos donde guardar el calzado. Medidas: 60 cm largo, 28 cm fondo, 142 cm altura.
Es uno de los zapateros estrechos ideal para colocar en el dormitorio sin ocupar casi espacio, añadiendo un toque cálido al ambiente. Medidas: 70 cm de largo, 24,5 cm fondo y 190 cm altura.

Zapatero Asue, Banak
El zapatero Ause es de madera en color blanco y cuenta con un práctico espejo en la puerta del armario. Es uno de los zapateros estrechos perfecto para colocar en el recibidor o en el dormitorio para guardar los zapatos y poder echar un vistazo antes de salir a la calle. Tiene espacio de almacenamiento para 20 pares de zapatos.

Zapatero Logan, Sklum
Logan es un zapatero fabricado en acero con un diseño de líneas rectas y estilo industrial. Está disponible en varios colores (rosa maquillaje, negro, blanco y verde abeto). Puedes escoger entre varios tamaños: 3, 4 y 5 compartimentos que permitirá guardar tus zapatos y alargar su vida útil.

Zapatero Mackapär, Ikea
Mackapär es uno de los zapateros estrechos de Ikea para tener guardados y organizados los zapatos de toda tu familia. Si necesitas más espacio de almacenamiento apila dos armarios (uno encima del otro). Las puertas son correderas de esta manera ser aprovechará al máximo el espacio.

Los zapateros estrechos son perfectos para decorar el recibidor, el pasillo y otras estancias de la casa. Con ellos solucionarás el problema de la falta de espacio, tendrás organizados tus zapatos y mantendrás el orden en casa.
Además evitarás el cumulo de cajas que hace imposible encontrar los zapatos de manera rápida.