Angry Mama: El ingenioso y divertido limpiador de microondas que necesitas

Angry Mama en el microondas / Imagen: Dynergy
Angry Mama en el microondas / Imagen: Dynergy

Luce peluca de colores, vestido azul y está enfadada, ¿adivinas quién es? Se llama Angry Mama y es un popular e ingenioso limpiador para el microondas con forma de mamá enfadada.

De entre los muchos trucos que existen para limpiar el microondas como Bego, La Ordenatriz y Nes de Soy Amo de Casa, Angry Mama es uno de los más seguros y divertidos. Su simplicidad, sus instrucciones precisas y los resultados que aporta son ventajas que lo hacen un accesorio de limpieza deseable, sí, de esos artículos que tienes en tu carrito de la compra.

A pesar de no ser un invento nuevo, Angry Mama sigue triunfando tanto como el primer día. Su peculiar diseño, que se asemeja a una mamá enojada, es su mayor atractivo, pues es divertido y funcional al mismo tiempo. A continuación, tienes algunos detalles sobre su funcionamiento y por qué resulta tan útil.

¿Qué es Angry Mama?

Angry Mama es un accesorio de limpieza de plástico con forma mamá enfadada o enojada. Está exclusivamente diseñado para limpiar el microondas a base de vapor. Su cuerpo tiene un compartimento donde se vierte agua y vinagre y su cabeza actúa como una tapa que permite la salida de vapor.

Angry Mama o Mamá Enojada / Imagen: Amazon
Angry Mama o Mamá Enojada / Imagen: Amazon

¿Cómo usar Angry Mama en el microondas?

El modo de uso de Mamá Enojada es simple. Estas son las instrucciones:

  • 1. Llena el cuerpo de Angry Mama con una mezcla de agua y vinagre blanco (puedes agregar unas gotas de jugo de limón para un aroma más fresco).
  • 2. Coloca a la Mamá Enojada en el microondas a máxima potencia durante unos 5-7 minutos . En el proceso, el vapor generado por la mezcla de limpieza se libera a través de los agujeros de la cabeza de Angry Mama y ablanda la suciedad de las paredes del microondas.
  • 3. Una vez que el microondas esté apagado y frío, saca a la mamá enojada por los brazos del microondas y pasa un paño ligeramente húmedo para retirar fácilmente la suciedad que el vapor ha ablandado.
  • 4. ¡Y listo! El microondas quedará limpio y desinfectado. Eso sí, deja la puerta del microondas abierta para que se seque por completo.
Angry Mama o Mamá Enojada
Angry Mama o Mamá Enojada

El fabricante de Angry Mama destaca que esta mamá enfadada se encarga del trabajo sucio en pocos minutos. ¿Lo mejor? ¡No necesita productos de limpieza químicos! Es decir, es un limpiador de microondas seguro, duradero y ecológico.

Por otra parte, si quieres evitar que el microondas huela a vinagre, usa el blanco. El vinagre blanco de limpieza tiene una mayor concentración; es decir, limpia mejor y no deja residuos ni olores en el microondas.

¿Por qué es tan popular Angry Mama?

Si bien su diseño y practicidad son dos buenas razones para tener a una Mamá Enojada en casa, existen más razones por las que Angry Mama es un objeto de limpieza muy codiciado:

  • Es eficaz: Limpia el microondas de forma rápida y efectiva, eliminando manchas de grasa y restos de comida.
  • Sus instrucciones son claras y sencillas: Solo necesitas llenarla, colocarla en el microondas y esperar unos minutos.
  • Es un objeto divertido: Su diseño divertido y el concepto de una mamá enojada la convierten en un producto atractivo para nuestras estanterías.
  • Es ecológico: Angry Mama funciona con dos ingredientes de limpieza ecológicos y que tenemos en casa: Vinagre de limpieza, agua y un chorrito de zumo de limón.
  • Económico: Angry Mama está disponible en Leroy Merlin por un precio de 1,38 euros, ¡todo un chollazo! También lo puedes comprar en Amazon , Aliexpress , Shein o Temu .

¡Y voilà! Ya conoces todo lo que deberías saber sobre uno de los artículos de limpieza más curiosos del mercado. ¡No dudes en echarle un vistazo! Te va a encantar su diseño y funcionalidad.

stats