Hogarmania.com
Hogarmania.com

Selección

La estufa de gas de bajo consumo de Leroy Merlín con la que ahorrarás cientos de euros en calefacción


La multinacional francesa, Leroy Merlín, saca al mercado una estufa de gas de bajo consumo, la cual permite ahorrar en el consumo de calefacción, ¡sin perder el confort de una casa caliente en invierno!

El producto se encuentra disponible en sus tiendas físicas, por Internet y está rebajado en las ofertas Leroy Merlin "Gran Fiesta de la Casa".

Se acercan los meses de mayor demanda energética y se prevé que el invierno esté marcado por la inflación, una mayor subida en el precio de la luz y el ahorro energético.

Apagar todo lo que no se utiliza durante el día y adaptarse a usar los electrodomésticos de mayor consumo en los horarios donde la luz es más barata, son solo dos claves para ahorrar en la factura de electricidad. No obstante, cuando el frio azota no nos queda más alternativa que encender la calefacción.

Es entonces cuando el mayor objetivo es buscar un máximo ahorro, sin perder el confort que aporta una casa caliente en invierno. Leroy Merlín lo sabe y, por ello, nos presenta su nueva estufa de gas de bajo consumo, a precio de ganga en su web: de 219 euros ha bajado a 189 euros.

La estufa de gas de bajo consumo de Leroy Merlín

A la hora de elegir una estufa de gas debemos tener presente tres características: el tipo de estufa de gas (radiante, catalítica, llama azul), la capacidad de la estufa (dónde la colocaremos) y su consumo medio diario.

La mejor opción, según la guía de Leroy Merlín, es escoger una estufa de gas que aporte seguridad y eficiencia energética mediante termostatos, encendido piezoeléctrico, controladores de oxígeno en el ambiente o sistemas antivuelco.

Y la estufa de gas de llama azul EQUATION ECO de 4,2 kW de Leroy Merlín cumple con creces todos los requisitos que debe tener una estufa de gas de alta calidad. Estas son sus principales características:

  • Funciona con propano o butano y dispone de encendido piezoeléctrico.
  • Es una estufa de gas de bajo consumo. Ahorras hasta 200 euros al año en la compra de bombonas.
  • Está fabricada en chapa de acero negro de 4,2 kW de potencia.
  • Puede calentar estancias de hasta 35m2.
  • El calor que genera es más rápido y se reparte mejor gracias a su termostato ECO.
  • Sus medidas son las siguientes: 45 x 79 x 34 cm (ancho x alto x fondo).

La estufa de gas de bajo consumo de Leroy Merlín con la que ahorrarás cientos de euros en calefacción

Compra aquí la estufa de gas de bajo consumo de Leroy Merlín, modelo EQUATION ECO (4,2kW de potencia).

Todo el mes con la misma bombona

No obstante, su punto más fuerte es su eficiencia energética, ya que tiene integrado un termostato ECO que apaga completamente el quemador, lo que significa que el consumidor puede ahorrar hasta 13 bombonas de gas en comparación a otras estufas de gas convencional.