Consigue desde hoy tulipanes frescos por menos de 3 euros en Lidl

¡La primavera ya está aquí con los tulipanes de Lidl! Frescos, coloridos y por menos de 3 euros, perfectos para tu hogar. Descubre cómo cuidar tus flores para que duren más.
¡Por fin! La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella el estallido de color que tanto esperamos cada año. No solo los días se alargan, sino que las tiendas comienzan a llenarse de señales claras de que la estación de las flores está llamando a la puerta.
Si hay una flor que marca el inicio de esta temporada es, además del narciso, el tulipán. Exótico y con una variedad de colores que parece sacada de un sueño, esta flor bulbosa es sin duda una de las más esperadas por los amantes de las plantas y la jardinería. ¡Y hoy ya está en las tiendas! ¡Ya ha llegado a los supermercados de Lidl!
Los tulipanes de Lidl, la señal de que la primavera está casi, casi con nosotros
Lidl sabe lo que nos gusta y, como cada año, nos lo da. Desde hoy, ya están disponibles en sus supermercados una ingente variedad de tulipanes frescos ¡por menos de 3 euros!
En cierta manera, es un pequeño capricho bastante económico, ideal como autorregalo o como detalle de última hora para San Valentín, que ya está aquí. El equipo de Lidl no da puntada sin hilo y nos lo pone fácil para sorprender, incluso, a los más olvidadizos en el día universal del amor.
Cada flor lleva un significado único, y estas flores simbolizan el amor perfecto y renovación. ¿Cómo no va a ser ideal para este día del amor? Eso sí, ten en cuenta el significado del color de las flores en San Valentín porque varía de uno a otro.

Ahora mismo, cada ramo de tulipanes cuesta solo 2,46 euros, así que sí, es una oferta única para llenar de vida nuestro dormitorio, salón, cocina... ¡Cualquier rincón de casa agradece esta flor tan llamativa! Seamos sinceros: las flores son el complemento ideal para cualquier hogar.
Recuerda que este precio está disponible desde este miércoles hasta agotar existencias y viendo el éxito de los últimos años, no creemos que sean demasiados días. Si siempre has querido disfrutar de un bonito ramo de flores, sin duda, esta ocasión es ideal para hacerte con uno de ellos a un precio único.
¿Cómo cuidar tus tulipanes de Lidl para que duren más?
Sabemos que hoy o en algún momento de estos días acabarás pecando con un ramo de tulipanes. No te juzgamos, probablemente nosotros hagamos lo mismo.
Desde el momento en que los llevas de la tienda a casa, hasta que los colocas en un rincón especial, todo es una experiencia única para los amantes de las flores. Nuestro pequeño "guilty pleasure". Porque, ¿para qué decir que no si es que sí y lo sabes?
Si quieres que tus flores se mantengan bonitas y frescas durante mucho más tiempo, te animamos a que sigas los siguientes consejos. Sencillos y útiles, como siempre te decimos:
- Evita comprarlos con los botones florales totalmente abiertos:
Salvo que sea para regalo, que quieres que estén lo más bonitos posible en el momento de dárselo, si quieres alargar su periodo de floración, evita comprarlos con los botones florales abiertos del todo. Estos se irán abriendo poco a poco en tu hogar y así los disfrutarás más días.

- Corta los tallos en diagonal:
Antes de ponerlos en agua, corta los tallos en diagonal para facilitar la absorción del agua. Asegúrate de que las tijeras que uses estén bien desinfectadas.
- Cambia el agua y ubícalos en un lugar fresco:
Renueva el agua del jarrón cada día para evitar la proliferación de bacterias y ayudar a que duren más sanos durante más tiempo. Colócalos en un lugar fresco, sin sol directo, ya que los lugares con mucho calor hacen que se marchiten antes.
- Añade un conservante floral:
Los ramos de flores normalmente vienen con un conservante floral que se añade al agua de los jarrones para alargar su vida. Otra opción casera que puedes usar es añadir un poquito de azúcar al agua.
Ahora que ya conoces este notición y cómo hacer que tus tulipanes aguanten más tiempo, no tienes excusa para no hacerte con un ramo y disfrutar de este pequeño trocito de primavera en casa. ¡Corre, que con este precio seguro que vuelan!