Trucos de las usuarias

Trucos de belleza para Navidad de las usuarias

Trucos de belleza para Navidad de las usuarias

Autor:

Belleza en Navidad. Diciembre es un mes cargado de eventos, comidas, cenas y fiestas de empresa. Para estar radiante en todo momento no te pierdas los secretos de belleza de nuestras usuarias.

La página de Hogarmania.com que buscas no existe


Especiales

Hogarmania.com

Hola:
La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.
Puedes intentar encontrar lo que buscas usando el Buscador de la web o accediendo a las distintas secciones de Hogarmania.com
También te dejamos enlaces a los distintos buscadores específicos de cada sección:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hogarmania@hogarmania.com

Trucos de belleza para Navidad de las usuarias
  • Sara López (Amurrio, Álava): "Exfolio mi cutis, me pongo una mascarilla y un antifaz con frío en los ojos. Hidrato mi piel y me doy contorno de ojos, una ampolla flash. Exfolio mis labios y me maquillo, lo que más acentuo es la mirada, imprescindible el rimel".
  • Alicia Rodríguez (Castro, Cantabria): "Receta de exfoliante para los pies: mezclar tres cucharadas de azúcar, una cucharada de limón y unas gotitas de esencia de menta. Frotar sobre los pies haciendo delicados masajes. Finalmente, lavar los pies con agua templada. Y se puede terminar con una crema hidratante corporal".
  • Eva María Toribio (Tomelloso, Ciudad Real): "Cuidado diario del cutis y practica de ejercicio".
  • Mireia Cors (Barcelona): "Me maquillo y peino mi pelo acorde con el vestido que escoja".
  • Maite Alcolea (Alicante): " Para tener un cutis suave y brillante me hago una mascarilla casera con el zumo de medio limón, medio vasito de agua templadita, una pizca de sal para limpiar todas las impurezas, y unas gotitas de miel. Todo ello se mezcla con el agua templada y con un algodón suave se da la mascarilla por la cara. Es una bendición, te deja la piel muy suave. Luego pon tu crema hidratante y ya verás que cutis.
  • Carmen Castaño Martorell (Barcelona): "Bueno mi truco para que te queden unos ojos perfectamente delineados con el lapiz sea el color que sea y para que te aguante muchas horas es antes de maquillar el ojo calentar la punta del lápiz unos segundos con un mechero o cerilla. Estará más blandito y te quedarán unos ojazos sensacionales. Felices fiestas".
  • Vanessa Hurtado (Zaragoza): " ¿El truco? Tomarte tu tiempo arreglándote, baño de burbujas, aromaterapia, relax pero lo más importante: Ser Feliz! No es un truco es algo muy difícil en esta vida pero contra eso no hay truco asegurado. Felices Fiestas".
  • Lucrecia Navarro (Alicante): "Mi crema antiarrugas: Diluye una cucharada de harina de centeno con café frío fuerte. Revuelve hasta que adquiera una consistencia espesa. Agrégale una yema de huevo y amasa con cuidado. Aplica la mezcla en el rostro, espera 15 minutos y enjuágala".
  • Silvia Jiménez (Ávila): "Para la gente que le gusta un tono natural y que no se vea efecto máscara, yo aconsejo crema de color....es fantástica".
  • Mº Soledad Nuñez (Badajoz): "Para tener una piel sin grasa sin poros abietos ni arruguitas lavar todos los dias con jabón de aloe o jabón verde. Queda una piel suave y radiante, de verdad funciona".
  • Paula Cortines (Sevilla): "Me suelo echar vinagre en el pelo para darme brillo, y lavarme la cara una vez a la semana con agua y aspirina".
  • Aiala Medrano (Torrejón de la Calzada, Madrid): "Me gusta ser lo más natural posible, así que en Navidad sólo le sumo a lo de siempre (las cremitas, un pelín de maquillaje, y fuera pelos) una camiseta de fiesta bien amplia para que no se note la cena!".
  • Ana Ferri (Valencia): "Un peeling corporal unos días antes, depués depilación y tratamiento hidratante de la piel con aceites orgánicos. Para el rostro, una buena limpieza de cutis, un tratamiento antifatiga y utilizar en las fiestas maquillaje con reflejos de luz. Si además nos acordamos de poner una base que da uniformidad al maquillaje y una ampollita flash después de una fiesta, seguiremos radiantes".
  • Estela Pascual (Fuelabrada): "Dormir mucho en las fiestas".
  • Mónica Rivas (Coruña): "Para estas fiestas me gusta utilizar, sobre la crema hidratante habitual, una crema que tenga reflejos dorados, porque ilumina mucho la piel y da muy buen aspecto".
  • Magdalena Talavera (Palma de Mallorca): "Para que la mirada sea mas sexy hay que perfilar los ojos con eyeliner del mismo color de la sombra. El color en tendencias es el morado ahumado. El vestuario debe ser elegante y sencillo, los brillos y dorados lo necesario. El cabello mejor con volumen y suelto ya que no se llevan los cabellos lisos chupados".
  • Concha Valdehita (Madrid): "En estos tiempos de crisis, y aunque a todas nos gusta darnos una buena sesion en un centro de belleza, para estas navidades yo me organizo con mis propios trucos de belleza: una exfoliacion con una mezcla de aceite y azucar aplicada suavemente por el rostro, cuello, escote y labios. Te aclaras con una infusion de manzanilla. Como efecto tensor, te extiendes por cara y cuello una aspirina disuelta en agua, dejando que se seque de forma natural. Te aplicas tu hidratante y la dejas actuar. Para el pelo, la noche anterior te das una capa de aceite de oliva durante dos horas y aclaras con agua y secas. Al dia siguiente lavas el pelo de forma normal y brillo garantizado. ¡Ya estoy lista para cualquier fiesta!".
  • María Teresa Aguado (Murcia): "Utilizar productos naturales".
  • Mari Nieves: "Hago una mascarilla para la cara con una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. o dejo durante 30 minutos y me queda la cara en nochevieja suave suave suave".
  • Lourdes Redondo: "Te haces una infusión de manzanilla y la dejas enfriar un poco. Empapas dos algodoncitos y te los pones en los ojos 20 minutos. Te echas la loción de colágeno Xhekpon Flash (baratita y dura mucho, venta en la farmacia) antes de la crema habitual. Cuando te des tu crema espera mínimo 5-10 min. y pásate un pañuelito de papel por la cara para que no te salgan brillos. Veras que buen resultado y lo que dura. Feliz Navidad".
  • Mariana A. de Miguel: "Truco para estar radiante: Además de estar descansada aplicar una crema con efecto flash o una ampolla, luego base de maquillaje y polvos sueltos para matizar. Una sombra muy clara en todo el ojo, lapiz oscuro difuminado, máscara y el colorete. Un buen perfume y una buena sonrisa".
  • Natalia B. Tomas: "Belleza flash: Para animar una cara cansada después de todo el día, pasa un hielo envuelto en un tissu y al maquillar da un toque de iluminador en el lacrimal. Usa un juego de coloretes, uno más oscuro debajo del pómulo y uno rosáceo por encima para dar luz a la cara".
  • Doris Serra (Madrid): "Sobre todo, tener muy bien hidratada la piel ya que en estas fechas con el frio de la calle y las calefacciones la piel sufre. A la hora de maquillar, poner iluminadores es de los mejores inventos".
  • María Cristina Méndez (San Sebastián): "Mi truco de belleza es muy sencillo, date una crema base en la cara acorde con el tipo de piel, un poquito de colorete en los pómulos, sombra de ojos suave y rimmel, un poquito de brillo en los labios. Aquí va el truco: Se positiva y sonrie, se natural, no hay nada mejor que esta actitud para que los que te ven aprecien tu halo de energía mágica para estas navidades".
  • Natalia Gomez (Barcelona): "Me arreglo el pelo y me maquillo distinto de como lo hago a diario y en el vestuario añado un toque especial con algún accesorio de moda".
  • Raquel Jabonero (Barcelona): "Va genial poner aceite en el rimmel, hidrata las pestañas".
  • Mercedes Laborde (Almería): "Yo siempre estoy bien pues tanto en fiestas como en días normales me suelo hacer una vez a la semana una exfoliante en la cara además de la limpieza e hidratármela tanto de día como de noche. No pongo nunca la cara al sol sin protección, duermo 8 horas y bebo mucha agua así que estoy perfecta".
  • María Pilar (Zaragoza): Mi truco es una vez a la semana me hago una mascarilla con dos aspirinas para reducir y tratar los puntos negros. ¡Funciona y me encanta!
  • Irene Calle (Segovia): "Para ponerme guapa en las fiestas navideñas me gusta tener el cabello bonito y brillante. Me aplico en el cabello un enjuague de vinagre de manzana y lo retiro con agua fría. A continuación me lavo el cabello como siempre y al final me le echo otro corro de agua fría. Con el vinagre y el agua fría, brillará el doble".
  • Natalia de la Rubia Blanco (Valencia): "Cuido mucho mi alimentación. Aunque se dice que en Navidades nos sobrepasamos con el dulce, la verdad es que yo como lo mismo que el resto del año, cambiando el tipo de comida que se hace en Navidad y quizá lo que más cambia en las grandes comida es el postre, que deja de ser fruta para pasar a ser tarta, flan... La piel me la cuido todo el año poniéndome Halibut pomada porque tengo una piel muy baja de defensas. Por lo demás todo igual... No hago más diferencias por la época en la que estamos".
  • Ana Olmo (Valencia): "Pues en estas fiestas, en las que muchos días vas maquillada durante muchas horas lo que suelo hacer es usar una prebase o preparador facial, para conseguir que el maquillaje me dure intacto durante mas tiempo. Además cuando termino de maquillarme sello la base con unos polvos sueltos. Así me aseguro de que el maquillaje me dure en mejor estado, el mayor tiempo posible".
  • Nuria Jular (Valladolid): "Mi truco de belleza es ser feliz y sonreir a la vida junto a mi familia".
  • Cristina López (San Sebastián): "Yo uso una mascarilla casera,con huevo y miel y la verdad m va bien,luego m lavo bien la cara y mdoy una hidratante y alguna otra cosita".
  • Elena Perea (Zaragoza): "Mi mejor truco es pasar buenos ratos con mi familia y amigos, reime y disfrutar, pues la risa es felicidad y salud y para los dias que son necesarios los truquitos, dedico tiempo a descanar y dormir, me exfolio la piel con productos naturales como la sal y me tapo las ojeras lo maximo posible".
  • Macarena Rosendo (Sevilla): "Me suelo hacer una limpieza de cutis y antes de maquillarme me suelo poner un sérum reparador y tomar 1,5 litros de agua al día para mantener una piel bien hidratada.Tambien suelo ponerme un poco de hielo en las ojeras para disminuirlas y en los labios para dar mas volumen. ¡Felices fiestas!"
  • Gemma Sans (Barcelona): "Mi truco es ponerme la mascarilla de pelo durante toda la noche, y al levantarme me lavo el pelo y me brilla mucho más. Después, una mascarilla en la cara con arcilla, agua de rosas y esencias de árbol de té. Me la dejo 20 minutos y tengo la cara y el pelo perfectos. Para depurar como solo fruta y verduras, el día antes de la gran comilona de Navidad y mi piel está radiante".
  • Oihane Arzuaga (Bilbao): "Para tener el pelo brillante y sedoso, hay un truco muy fácil que se puede hacer una o dos veces al mes. Te mojas el pelo y te echas la mascarilla pero no la aclaras. Te peinas el pelo mojado y con mascarilla hasta desenredarlo y te secas un poco el pelo con secador (notaras el pelo un poco pegajosillo por las mascarilla no aclarada). Cuando este medio seco pasas las planchas a todo el pelo. El calor de las planchas hace que la mascarilla actue mejor y más profundamente. Una vez pasadas las planchas a todo el pelo, te lavas el pelo normal como siempre. Se queda el pelo con mucho mas brillo y mas suave!!"
  • Yaiza Cabeza: "Para recuperar el brillo natural de las uñas, frótalas bien con un poco de aceite de oliva tibio, no caliente. Y déjalas secar. Veras cómo recuperan su brillo natural y estarás estúpenda!!"
  • Yamina: "Lo más importante en estas fechas es estar muy tranquilo, para tener la piel mas relajada y natural, sino con los nervios a tope por querer estar la más guapa nos quedamos nerviosas y ningún truco sirve".
  • Mónica Alvarez

    : "Ya que estamos en invierno un truco muy bueno para que los labios esten siempre hidratados y no se resequen, es muy bueno ponerles un poco de miel y masajear muy suavemente".

* Trucos de belleza para Navidad de las usuarias

Tags relacionados belleza navidad
La página de Hogarmania.com que buscas no existe


Especiales

Hogarmania.com

Hola:
La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.
Puedes intentar encontrar lo que buscas usando el Buscador de la web o accediendo a las distintas secciones de Hogarmania.com
También te dejamos enlaces a los distintos buscadores específicos de cada sección:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hogarmania@hogarmania.com